Eventos

GLAM TEAM DE L’OREAL PROFESSIONNEL

 

Hola chicas! Buenos días! Contaros esto me hace mucha ilusión así que este post me resulta muy especial. He tenido la suerte de que L´Oreal Professionnel, la prestigiosa firma de productos profesionales de peluquería, me haya elegido como embajadora para ver de cerca todo lo que pasa en la gala de los premios Goya de este año. Ya sabéis que soy una gran enamorada del cine y, a menudo, sobre todo a través de instagram, os hablo de las películas que veo y os hago mis propias recomendaciones. Así que os podéis imaginar la ilusión que me hace poder vivir todo esto.Como punto de partida, la semana pasada se celebró una rueda de prensa en la que se presentó el Glam Team de L’Oreal Professionnel, que realizará los estilismos de los nominados a los Premios Goya 2016 en su 30 edición. Las firmas escogidas han sido la catalana Raffel Pages, la gallega Loida Zamuz y la navarra Ramiro Mata.

Durante el evento pudimos conocer de primera mano como todos los detalles de como viven los días previos a La Gala tres madrinas de lujo. Natalia de Molina, candidata a Mejor Actriz Protagonista por “Techo y comida”, Iraia Elías, candidata a Actriz Revelación y Paula Ortiz, candidata a Mejor Dirección y a 11 categorías más por “La Novia”.

Con Natalia pude hablar un rato. Tenía ganas de conocerla en persona ya que he seguido sus trabajo desde el principio y me parece una actriz con un carrerón impresionante a pesar de su juventud. Te la crees en todos sus papeles y en esta última película su interpretación es buenísima. Me confesó que estaba nerviosa pero con muchas ganas de vivirlo todo al detalle y de saborear cada segundo. Me dijo además que para construir sus personajes necesitaba en gran medida del trabajo de estilistas, peluqueros y maquilladores que le ayudaban a meterse aun más en el papel de quien representa. Me pareció un auténtico encanto, llena de dulzura… Le deseo mucha suerte!

Para mí va a ser una experiencia preciosa poder estar en esta 30 edición de los Premios Goya para contaros todo de primera mano. El previo, cómo se peinan y maquillan la actrices, y todo lo que suceda durante la misma.

Sin duda los peluqueros del Glam Team de L’Oreal Professionel harán brillar a todas las actrices en ese gran día del cine.

Os mando un beso de película!

— // —

Hi girls. Sorry but this post is only in spanish. Big kiss!




 

7 comentarios en “GLAM TEAM DE L’OREAL PROFESSIONNEL

  1. Hola, Bárbara, conocéis la sala Artistic Metropol en Madrid? Es una sala de cine independiente, también se puede alquilar, una forma de ver y vivir el cine diferente, como ver cine mudo con pianista en directo. Apostamos por cine español, de hecho a partir de este viernes se podrá ver Techo y comida, que ya no se puede ver en ningún cine!! Bueno, que os esperamos! 🙂

    http://artisticmetropol.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *