Looks

FLARE HIGH WAIST JEANS

Hola chicas! No sé a vosotras pero a mí de vez en cuando me apetece dejar aparcados los pitillos un poco. Ya son muchos años de reinado de este corte de pantalones así que me parece una gran idea incorporar algunos jeans al armario de corte acampanado

Con los que aun no me siento bien es con los de estilo culotte. Me siento demasiado bajita llevándolos jajaja Por cierto, mido 1.60. Es algo que soléis preguntarme en instagram sobre todo. 

Volviendo al tema del post os diré que si tenéis “caderitas” el pantalón acampanado os sienta genial, asi que animaros con ellos. Si es tu caso, llévalos con looks de colores coordinados o monocromáticos y tops que lleguen hasta media cadera.

Que tengáis un gran jueves! Besos.

— // —

Hello girls. Flared jeans are on trend after months. I’m really happy to have different choises of jeans to chose, right? Big kiss. Have a nice day!










Hakei coat. Similar here
Hakei top. Similar here
Zara flared jeans
Hakei bag. Here
Le Petit Salon manicura

7 comentarios en “FLARE HIGH WAIST JEANS

  1. Hola guapa! Pues a mi, la verdad, me siguen pareciendo más favorecedores los pitillo a pesar de que a ti te sientan bien. Si que es cierto que estar bien variar, pero sientan bien a más mujeres 🙂

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK DE verano L O W C O S T que os va a encantar 🙂 Pasaros y averiguar cual es 😉

    http://www.trendytwo.es

  2. Hola, Barbara!ME encanta tu blog…creo que es la primera vez que escribo en el…y eso que tengo que reconocer que tu blog fue el primero que seguí cuando empecé a aficionarme a esto de seguir los blogs de moda…alla por año 2010 creo…
    Yo también mido 1,60m…y tambien le he empezado a coger gustillo a este tipo de vaqueros, con una ligera campana…y esoque apenas uso tacón…más bien solo tacón abcho y si es corte campero o similar.Me encantan los vqueros que llevas hoy..dices que son de Zara..podrías darme la referncia..son de rebajas?

    Un saludo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *