Looks

BLUE DENIM AND BROWN

Hola chicas! Qué tal estáis pasando la semana? Se hace dura sin fiestas verdad? A ver si pronto retomamos el ritmo y nos cuesta menos la rutina. Os aconsejo hacer algo que a mi me funciona: cada mañana anoto en mi agenda una frase motivacional, algo que me anime y me de energía y optimismo. Como lo leo cada vez que consulto mi lista de tareas del día, se convierte en una especie de mantra que me acompaña y me da energía. Espero que si lo hacéis, os ayude también a vosotras!

Ya os hablé el martes pasado en este post de lo bien que lo pasé en Toledo en mi última escapada romántica. Estas fotos también las hicimos allí. Como veis, en esos dos días la comodidad marcó mis looks. Eso y una maleta pequeña jajaja Como era un viaje muy breve fui buena y decidí llevar solo lo justo. No suele pasar, pero desde que soy madre me he convertido en una chica sensata jajaja ;))

Espero que os guste el look tanto como a mí. Me encanta como resulta la combinación del azul con el marrón. Son dos colores que al estar opuestos en el círculo cromático funcionan a la perfección. Algún día os hablaré de cómo combinar colores, os apetece?

Que tengáis un gran dia!! Mañana un post sobre bienestar y cómo cuidarse que os va a interesar un montón, y además viene con sorteo!  

— // —

Hello girls. I don’eat day. Big kiss!










Gema Sach coat
Zara shirt
Pepe Jeans skinnies
Hakei sneakers. Similar here 
Hakei bag. Similar here
Le Petit Salon manicura

6 comentarios en “BLUE DENIM AND BROWN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *