Looks

STARWARS

Hola chicas!! Comenzamos la última semana del año. Vamos a hacerlo llenas de ilusión y buenos pensamientos ok? para comenzar el 2016 a tope de energía positiva!

Soy consciente de que no siempre es fácil ver el vaso medio lleno, pero yo misma hago el esfuerzo cada día. Afronto esta recta final bastante cansada. compatibilizar todo mi trabajo con la maternidad no siempre es sencillo y acuso la falta de descanso. Sin embargo, hay un montón de ilusiones y propósitos que quiero cumplir el año nuevo. Todos requieren esfuerzo y trabajo pero me llenarán de orgullo si los consigo. Además llegan nuevos retos laborales, proyectos que se inician y tengo muchas ganas de hacerlos muy muy bien. En fin, que lo mejor sin duda, aunque haya cosas a nuestro alrededor que no sean todo lo buenas que nos gustaría, es centrarnos en todo lo bueno que tenermos y que nos ofrece el día a día y seguir adelante. Para mí os aseguro que es genial caminar con vosotras.

Os enseño el look que llevé hace unos días para disfrutar de uno de nuestros famosos día de padres. Fuimos a ver la último de Star Wars. No soy demasiado fan de la saga pero me animé porque Sergio tenía muchas ganas y la verdad que no me decepcionó. Es una peli súper entretenida, con una chica como heroína, un antihéroe un pelín fanfarrón, un amor interrracial (eso sí pelín light) y el protagonismo de Harrison Ford que me encanta.

Combiné un patalón vaquero acampanado de Hakei, con blusita y chaleco de Muguet Clothes. Me está gustando volver a llevar pantalones campana. Me gusta el efecto que consigue en las piernas, alargándolas, no os parece?

Os deseo un día precioso! Un besazo.

— // —

Hello girls. How cool are those jeans? I love them! Have a nice day! 









Muguet Clothes blouse. Here
Muguet Clothes vest. Here
Hakei flared jeans. Here
Le Petit Salon manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

BLOGLOVIN´ / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

7 comentarios en “STARWARS

  1. Me encanta el look !! Hace días estuve a punto de comprarme unos vaqueros d campaña ..pero no lo hice xq no se con que zapatos combinarlo.
    Bss dsd Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *