Looks

GREY AND RED CARDIGAN

 

Llegamos al viernes!! Qué planes se presentan este finde? Espero que geniales unidos a la cita segura con las urnas. Permitidme que os recuerde que, aunque este es un blog de moda y tratamos temas que nada tienen que ver con política (afortunadamente jajaja), es importante que todos vayamos a votar y nos pronunciemos en estas elecciones 2015. Creo que es es nuestro derecho y también nuestra obligación, sea el que sea el partido por el que nos decantemos, opinar con nuestro voto y hacerlo en conciencia y con ilusión para defender aquello que nos importa.Y ahora os comento del look que llevé para disfrutar de un día de shopping en un centro comercial de las afueras de la ciudad. Allí aprovechamos para hacer unas fotos de una colaboración que hemos hecho con Tous Baby con Chloé como modelo. Estoy deseando enseñaros el resultado!

En RRSS este look tuvo muchos comentarios ya que saqué una foto en instagram y varias chicas señalaron un posible embarazo. De hecho, es una pregunta que me formulan a menudo. Afortunadamente, ya con mi edad conozco mi cuerpo a la perfección, y me enfrento con otra seguridad a las cosas. Sin embargo reflexiono a cerca del daño que me produciría esta pregunta unos dIez años atrás, o en mi adolescencia… Probablemente una única idea entonces hubiera acudido a mi mente; me lo dicen porque estoy gorda….

Siempre he tenido barriga. Es fruto la mayoría del las veces de malas digestiones (el aparato digestivo es uno de mis puntos débiles y padezco frecuentes dispepsias);  otras veces es por el periodo; y algunas porque me he pasado con las chuletillas como dice Sergio jajaja. Cuido mucho mi alimentación aunque eso sí, sin privarme de saborear lo que me apetece porque ya me olvidé de ser la top model a la que aspiraba y todas aspiramos a convertirnos con dieciocho años.

Imagino que las que me preguntan por embarazos son seguidoras recientes que ignoran cómo de especial fue el anuncio de la llegada de Chloé; ya que en caso de estar esperando un nuevo hijo no sería de este modo, contestando con un simple sí a una pregunta, como elegiría gritar esta buena noticia.

Pero no, NO ESTOY EMBARAZADA NI TENGO PREVISTO ESTARLO. Y considero osado, precipitado y desafortunado, salvo que se haga con la intención de molestar, preguntar por ese supuesto embarazo tan reiteradamente. Ojo, ni me molesta ni me enfada ni me hiere… Ya no, porque no tengo veinte añitos. Soy una mujer madura segura de mi misma y consciente de su cuerpo y de sus curvas y formas. Y además no creo que se haga siempre esa pregunta de manera malidicente. Muchas veces es fruto simplemente de la cercanía que me gusta mostrar, lo sé. Y no pretendo que eso cambie, me encanta!

Sin embargo, ya en su día lo dije en instagram. No conozco hombres que se interroguen entre ellos sobre sus culos, barrigas o caderas. En cambio nosotras vivimos obsesionadas con los cuerpos propios y ajenos, alejadas por completo de la realidad que es que el 99% de nosotras somos imperfectas y no desfilaremos con los Ángeles de Victoria Secret.

El dia que las mujeres dejemos de herirnos entre nosotras, nos dejemos de cuestionar por nuestras gorduras y delgadeces, nuestras tripas, culos, pechos y caderas, y veamos que lo importante en nosotras no es lo que se ve sino lo que llevamos dentro, ese día dejaremos de ser las segundas en este mundo de hombres.

Un beso grande a todas de corazón!!!

PD: ahora algo un poco más liviano para despedirme. Si os apetece algo de shopping os espero en mi perfil de Chicfy. Acabo de hacer súper rebaja de precios!! Entra aqui y ficha tus favoritos.

— // —

Hello girls. Today i threw on this A Bicyclette skirt with a cotton top from Marc Jacobs and ankle boots. Do you like the outfit? Have a happy friday 🙂









 

Jubilee cardigan
Marc by Marc Jacobs top
A Bicyclette skirt. Here
Muguet Clothes ankle boots
Chanel bag
Rayban sunnies
Le Petit Salon manicura

23 comentarios en “GREY AND RED CARDIGAN

  1. Lo que te estan queriendo convencer en encubierto para que te animes con otro para tener la parejita.
    Jajaja lo de que si los hombres se preguntan sobre sus culos, barrigas, tetas y demas. Pues yo si conozco unos cuantos. Solo has de ir a la zona de musculacion de mi gimnasio. Tienen una edad del pavo constante.

  2. Otra vez? Q indiscreta es la gente! A nadie le ja pasado levantarse un día con más tripita por una mala digestió? O puede ser por la pose… O q estes embarazada pero no quieras decirlo! Es un blog d moda, no de cotilleo! En todo caso, una vez más digo: que barriga!!

  3. Pienso que es el efecto de la camiseta cuando se arruga porque desde luego para nada estas gorda , yo te veo estupenda , cuerpo ideal y súper guapa . No somos modelos , somos asesoras de imagen y tenemos un blog pero desde luego estas dentro de las más guapas y espectaculares, el comer es un placer y comparto contigo el cuidarse pero sin obsesionarse . ��

  4. Hola Bárbara, estoy de acuerdo contigo en que me parece muy impertinente preguntar así por un embarazo, en las redes, encima a una persona que no se conoce… No procede. No estoy de acuerdo sin embargo en lo de que muchas viven alejadas de la realidad de q el 99% somos imperfectas y no desfilaremos con los Angeles de Victoria's Secret… Yo no sólo considero mi cuerpo perfecto porque se acerca muchísimo al canon de belleza actual, que también, sino porque lo vivo con seguridad, aceptación y doy gracias por él, así mismo también considero perfecto el cuerpo de miles de mujeres que no corresponden a ese canon, pero que viven su cuerpo con seguridad y alegría… Para mí esas mujeres son triplemente más atractivas que cualquier modelo de Victoria's Secret… Y creo que no hace falta tener cuerpo de modelo para ser perfecta.

  5. Hola muy buenas preciosa…..te apoyo al 100% , a mí también me parece un poco atrevido preguntar a una persona si está embarazada, prefiero darle la enhorabuena con el niñ@ en brazos que arriesgar , además viendo como anunciaste tu embarazo de Chloé es de esperar que lo harías igual.
    Y referente a que se te vea con algo más de tripa con este look, puede influir por muchas cosas, una mala digestión, una mala posición, la luz a la hora de hacer la foto….una sombra juega muy malas pasadas ¿quién no se ha tirado alguna vez de los pelos al ver una foto en la que no salimos del todo bien?
    Además….yo tampoco te veo con muchos look con ropa ceñida, como para pensar que porque lleves una prenda más ancha sea porque puedes estar embarazada.
    Vamos a dejar de analizar tantas cosas superficiales y a ser felices seamos como seamos siempre y cuando estemos a gusto.
    Un abrazo enorme Barbara.

  6. Tienes toda la razón, muchas veces los comentarios tienen como objetivo herir y molestar. Me parece genial cómo has contestado, además, ¡que estás estupenda!. Me encanta el look, las faldas tubo midi me chiflan.
    Besos.

    Gemeladas

  7. Hola guapa!

    Pues yo creo que estas estupenda y sabes potenciar tus atractivos y esconder lo que no nos gusta tanto que todas tenemos, veo fuera de lugar y desafortunado el comentario de si estas embarazada en redes sociales sin conocerte, no todas las bloggers somos modelos o súper delgadas, hay de todo en la viña del señor, mujeres reales eso es lo que somos, da igual que con curvas o sin ellas, lo importante es quererse a si misma ?
    En cuanto al look me gusta como has combinado esa falta de tubo con el cardigan de lana!
    Besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/12/dear-tee-sweatshirt-parka.html?m=1

  8. Hola Bárbara yo fui unas de esas mujeres que te lo preguntó hace bastantes y años y se que te sentó mal, o al menos me dio esa sensación. Yo te lo pregunté por el hecho de que ser madre es lo más maravilloso del mundo y me hacía ilusión saberlo. Estoy totalmente de acuerdo que siempre nos estamos atacando, yo ahora también tengo una tripa tremenda fruto del sedentarismo, me paso los días sentada en clase y estudiando, ahora en las vacaciones me he propuesto hacer otra vez deporte. Siento mucho estos comentario y quería disculparme. A ver si esto cambia entre las mujeres y nos fijamos más en otras cosas, por ejemplo esa sonrisas que tienes. Bueno te deseo feliz fin de semana, ciaooooooooooo

  9. QUé gran texto el tuyo. Desde lo bien que animas a la gente a votar, como la importancia que le damos al físico entre las mujeres. A veces estamos contentas con nosotras mismas, pero las comparaciones son odiosas y a veces, podemos torturarnos de manera psicológica.
    De todos modos yo te veo tan preciosa como siempre.
    Un besito guapa 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *