BIKER LEATHER JACKET AND DRESS

 

Casi seguro que como a mí te va a costar volver a coger la rutina después de la fiesta, y más aun si has tenido puente. Vamos a animarnos; esta semana es más cortita y dentro de nada tenemos aquí un nuevo viernes!La suerte de los autónomos es que como prácticamente nunca desconectamos del todo, no solemos tener esa sensación de caos laboral tras la vuelta al trabajo jajaja Pero, aun así reconozco, que estos días más libres me han hecho olvidarme un poco de toda esa lista de tareas y obligaciones diarias y me han sentado genial.

Aun me quedaba algún look fotografiado en Noviembre en los que no llevo medias. Está siendo bastante cálido este otoño y, por ejemplo, el sábado pasado, día 5 de diciembre, se podía estar al sol perfectamente en manga corta.

Sin duda, no es normal. Los expertos señalan al cambio climático como uno de nuestros males actuales. No pensamos en él mientras disfrutamos al aire libre de este maravilloso tiempo. Pero luego, al reflexionar, nos damos cuenta en seguida que estas temperaturas tan buenas en meses normalmente fríos, deben afectar necesariamente al eco sistema que nos rodea. Seguramente hayas llegado a estas mismas conclusiones que yo.

Recientemente en Madrid, la falta de lluvia y el buen tiempo, han disparado los niveles de polución y han hecho necesarias medidas restrictivas al tráfico. Desgraciadamente son muchos los que nos hemos quejado por ellas. Pero no deberíamos. Es más, muchas más prohibiciones y restricciones y obligaciones serían necesarias para que nos concienciemos de una vez de que, o cuidamos este planeta, nuestra casa, o no sabemos lo que de él podrán disfrutar nuestros nietos, tal vez hijos…

Sería ideal que cada uno de nosotros haga por si mismo todo aquello que pueda por respetar lo que es de todos. Pero aunque me encantaría, no confío en el ser humano y en que por si mismo haga siempre todo aquello que está bien. Yo misma me meto en ese saco de desconfianza. Es cierto que los gobiernos con cumbres como la recientemente celebrada en París, deberían hacer más y mejor por cuidar el medioambiente. Pero la lucha pasa por el trabajo de todos y cada uno de nosotros en favor de este planeta que habitamos. No olvidemos que nuestros gobernantes también son, primero de todo personas e individuos, y si con nuestros ejemplos les hacemos ser más excelentes irá en beneficio de todos. Siempre he pensado que no puedo exigir a otros si yo misma no hago lo que demando.

Mil gracias por permitirme hacer esta reflexión… espero no haberos aburrido con ella.

El look que os enseño lo llevé para hacer un par de gestiones cerca del Palacio Real. Si has visitado mi cuidad sabrás que se asienta en una multitudinaria plaza llena de personalidad, la Plaza de Oriente. Allí es donde hice las fotografías de este vestido de A Byciclette que combiné con cazadora de cuero y botines.

Espero que os guste el look y os sirva de inspiración! Besos preciosas.

 

— // —

Good morning and happy day! In this look i was wearing this A Byciclette dress and my favorite leather jacket. A simple and comfy look. I hope you like the outfit and inspire you. Lot of kisses!








 

A Byciclette dress. Here
Zara leather jacket
Hakei boots. Similar here
Hakei bag. Similar here
Le Petit Salon manicura

6 comentarios en “BIKER LEATHER JACKET AND DRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *