BLACK LINE

Supongo que comenzáis la semana con la misma sensación que yo. Después de un finde triste, este lunes sabe un poco agridulce. Pero la vida, tal y como los que la conocemos los que la amamos profundamente, debe continuar, desde el respeto y la ilusión. Por los que ya no están… Por los que han sido asesinados y son asesinados cada día fruto de la barbarie y la sinrazón. Porque solo desde la defensa de nuestros valores, desde la inteligencia que nos da la formación en libertad y en cultura, y sobre todo desde el profundo respeto a la vida, podremos llegar a acabar algún día al que empuña un arma. Nuestro valor y el seguir adelante sin miedo son las balas que han de destruir su odio.

Para hoy lunes he decidido compartir con vosotras este look en negro con toques en beige. La blazer es de esos tesoros que deseas conservar para siempre. Es de Muguet Clothes, sienta como un guante y le da una elegancia especial al resto de las prendas. Me encanta!!

Un beso chicas. A vosotras y al cielo….

— // —


Good mornins girls. Today i´m sharing with you a black and camel look with one of my favorite blazer from Muguet Clothes shop. I hope you like the look and inspire you. Lot of love. 









Muguet Clothes blazer. Here
Muguet Clothes pants. Here
C&A ankle boots
Miu Miu bag
Zara hat
Dior sunnies
Le Petit Salon manicure. Here

2 comentarios en “BLACK LINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *