#bdeli

#BDELI. EL COLUMPIO

En el #BDeli de hoy, os hablo de El Columpio. Lo fuimos a visitar recientemente con la excusa de que había incorporado nuevos platos a su carta de cara al verano. Sin perder su esencia mediterránea, lo que queda reflejado no solo en sus sabores, sino también en su decoración, El Columpio propone propuestas marineras como pulpo braseado con magreta crujiente y salsa romesco (fue una de nuestras opciones y es sencillamente delicioso), chipirón a la plancha con tacos de chorizo tostado, y navajas a la plancha con perlas de michelada o las vieras con crema de alcachofas (también las probamos) que son un absoluto manjar. 

Además optamos por compartir la ensalada de burrata. Es un queso italiano que nos apasiona y nunca defrauda en ensaladas por su cremosidad y sabor. Queda genial regado con un buen aceite y un tomate por ejemplo.

De todos los entrantes degustamos medias raciones para poder llegar bien a los segundos jajaja

Como segundos, optamos por el cochinillo confitado y el ceviche de corvina. Era la primera vez que comía este plato y, además de refrescante, resulta ligero y muy sabroso. Acerté con mi elección!

De postre dos fueron las tartas elegidas, el tiramisú, nuestra favorita que elegimos allá donde vamos siempre que esté en carta, y una de chocolate y oreo. Las dos caseras, pusieron el broche final a una comida sencillamente perfecta!

Por cierto, tal vez las imágenes os han recordado a Le Cocó, del que os hable en este otro post. Estáis en lo cierto, ambos son del mismo dueño, Esteban Arnáiz. Uno en el barrio de Chueca, y El Columpio en Chamberí. Aquel es más informal tal y como demanda la zona. Sin embargo, del que os hablo hoy, con sus diferentes ambientes y una propuesta culinaria un poco más ambiciosa, invita más a una comida tranquila y una necesaria sobremesa.

Precio medio: 25 euros
Bon appetit!
— // —

Hello girls!! Today #Bdeli is dedicated to El Columpio, a restaurant located in the neighbourhood of Camberí, Madrid. Enjoy it! XOXO

5 comentarios en “#BDELI. EL COLUMPIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *