PADOVA

Qué rico el helado que me comí en Padua, Italia. Aun lo recuerdo. Hacía un calor tremendo y me supo delicioso. 

Las fotos las hicimos en una de las calles que desembocan en el Palazzo della Ragione, sede del gobierno de la ciudad en la Edad Media. Está situado en una plaza que estaba llena de puestecitos ambulantes de frutas y verduras deliciosas.

Acabamos nuestro paseo por Padua sentados en uno de los jardines del Prato della Valle, una plaza de época napoleónica muy amplia con arboledas. Cogimos las muselinas de Chloé, las pusimos en el suelo y a disfrutar…

Por cierto, antes de despedirme, seguro que os interesa ahora que llegan las vacaciones y hacemos más fotos que nunca. Como no queremos olvidarnos de estos recuerdos tan bonitos, aprovecha y hazte un fotolibro o fotocalendario. Con este código descuento Albelli del 40% consigues el tuyo con descuento. Son súper chulos!

Un besazo monadas!!

— // —

Hi babes!! We took these pics in Padova, Italy. I hope you enjoy the look. Big kiss!!














Sheinside top
Zara shorts
Sendra ankle boots
Hakei bag
Sheinside sunnies

5 comentarios en “PADOVA

  1. Me han entrado muchas ganas de ir allí , es maravilloso y el look que llevas me encanta. Me gustaría que vieras mi blog dirigido a mujeres más mayores, como yo , pero que nos apasiona la ropa. Un besazo! comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *