UNIVERSITY

No podéis imaginar lo impresionante que resulta entrar en el Archiginnasio de Bolonia, uno de los palacios más importantes del la ciudad que fue sede de la antigua Universidad (la más antigua del mundo). 

Dejadme que, además del look, os cuente un poco de su historia porque me parece fascinaste. El palacio está estructurado en dos niveles y un patio interno, donde hicimos las fotos. En el nivel superior estaban las salas de estudio de los legisti (estudiantes de derecho) y los artisti (estudiantes de otras materias), que disponían de diez aulas. Sin embargo, los legisti, considerados estudiantes de primera categoría, subían al piso superior por escaleras distintas ya que no pretendían mezclarse de ningún modo.


La larga historia universitaria del palacio queda plasmada en un enorme complejo heráldico en los muros, compuesto por siete mil escudos escudos de armas de los estudiantes e inscripciones en honor de los estudiantes. Es súper curioso de ver.


En el nivel superior es todavía visible el teatro anatómico, dedicado a estudio de la anatomía en forma de anfiteatro.

Fue una de las tantas visitas que hicimos en la ciudad pero este lugar nos gustó tanto que es el que elegimos para fotografiar mi look del día con shorts étnicos combinado con un top de tirantes de estilo más romántico.

Espero que os guste lo que os he contado y el conjunto jajaja. Muacsss

Por cierto, ya estoy en snapchat!!! Buscadme si tenéis esta red social, soy @crespobarbara.

— // —

Hello babes!  I love these kind of looks: shorts mixing with loose and romantic fitting pieces on top. I rocked this look during the visit to Archiginnasio in Bologna, Italy. 


Much love!!!













Sheinside vest. Here
Hakei shorts. Here
Sendra boots
Romwe sunnies
Hakei bag. Here

6 comentarios en “UNIVERSITY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *