♡ ♡ ♡ FELIZ DÍA MAMÁ ♡ ♡ ♡

Hola mami!!!, el otro día me dijo papi que hoy era mi cumplemes (6). Pero desde la cuna, mientras jugaba con los flies, escuche en tu radio que hoy era el día de la madre, así que le dije «papi papi!, que hoy es mi día y el de mamá!!!, y hay que sorprenderla, me ayudas a que sea un día precioso para ella?». Y papá se puso manos a la obra y escribe para ti estas palabras mientras yo estoy delante de él a ver si cazo algo que morder ;))

No me puede hacer más ilusión!!!!, mi primer día de la madre junto a ti, la mejor madre, la más fiel y espontánea, entusiasta y risueña, atractiva y humilde, guapa y soñadora… mi madre!!!! y yo, tu más fiel seguidora, desde hace 6 meses (+ 10). Eres todo para mi…

Espero que hoy sea un día inolvidable para las 2, bueno para los 3, ya que papi ha preparado una jornada muy chula!!!!!, que empieza desde ya, solo tienes que seguir las pistas que te he dejado por casa pero, sobretodo, estar cerquita de mi y agararme bien fuerte!!!.

Ahhhhhh, no solo tengo a mi lado a la mejor madre, según me ha contado papá muchísimas de tus seguidoras son madres y desde aquí les mando un besazo a ellas y a sus hijos. Y a las que sois hijas, sorprender a vuestra mamá, que cuando lo seáis os daréis cuenta del sacrificio que hacen por nosotras y lo que nos aman. Disfrutar de este día!

Pero también tengo a mi alrededor 4 supermadres que me han aropado y amado desde el dia 1, y que no podía dejar de mencionar ya que con ellas la vida es maravillosa…:

Abuelas Fini y Angelita, sois atentas y siempre estáis ahí (aunque cuando llegáis me hagáis llorar con ese vozarrón que os han dado!!!). Me encanta escucharos y que me paseéis por la casa, que me cantéis y ver como seguí mimando a mis papis sin pedir nada a cambios, aun teniendo ya una edad… 
Mamá dice que ahora entiende perfectamente el amor de una madre, y todo empezó con vosotras. Os quierooooooo.

Tía Olga, eres la bondad en persona, madre de mis 2 primitos nórdicos Eric y Vera que me miman como si fuese su hermana pequeña. Eres una supermadre, trabajadora, siempre llegas a todo y lo haces con una sonrisa en la cara. Haces que los demás estén siempre a gusto contigo, y que sean felices, y yo a tu lado me siento segura, eres mi tía todoterreno!!!! Te adoroooooo.

Y tía Bego, tú no eres una supermadre… eres la MADRE entre las madres!!!. me habló maravillas de ti mamá cuando estaba en la barriguita, la he oido llorar a tu lado de emoción, reir, caminar, viajar… incluso creo que estando de 7 meses pude disfrutar a tu lado del mar de Altea. No puede haber una mejor madre para mi prima Silvi, ella es lo que es gracias a ti (y a mi tío, claro!), es la alegría personificada, la estrella de la familia y mi orgullo de prima. Tú consigues que cada día sea para Silvi un nuevo reto y una ilusión. Y yo quiero compartirla con vosotras, porque me hace muy feliz. 
A pesar de las dificultades siempre encuentras soluciones. Nunca lo olvides, los que estamos a tu alrededor siempre te acompañaremos, siempre. Te quiero tía!

Bueno mami, no llores mucho que ya sabes que soy muy sensible y se me contagia!, venga, a por los regalos!!!! (yo creo que me he hecho caca…. 😉

TQM. Chloé & Daddy






9 comentarios en “♡ ♡ ♡ FELIZ DÍA MAMÁ ♡ ♡ ♡

  1. Preciosas palabras! Cuando leyendo un post se te saltan las lágrimas es que de verdad lo que lees te llega al corazón. Feliz día de la madre Bárbara, espero que paséis un día especial e inolvidable. Disfruta mucho de tu preciosa familia. Sois de esas personas que no hace falta conocer en persona para querer.
    Un beso grande!

  2. Nooooo…. yo estaba impecablemente maquillada cuando comencé a leer este post…
    No se puede pedir un regalo más bonito en un día como hoy. Enhorabuena Barbara; tienes una hija preciosa, y el mejor marido del mundo, (después del mío…jajajjjj…..) Claro que te los mereces!!!!
    Feliz día de la madre familia, qué sigáis siendo inmensamente felices para siempre!!!!!!!
    Con cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *