FELICES POR NARICES

Qué bien que esta semana sea tan cortita! Mañana es fiesta y toca disfrutar de un fin de semana largo. Nosotros últimamente vamos mucho a las afueras de Madrid donde hay un centro de equitación con terapia para discapacitados.


Tiene unos alrededores muy bonitos y una terracita al aire libre súper agradable cuando llega el buen tiempo. Allí hicimos las fotos que os enseño hoy.

Muchas veces os he hablado de Silvia, mi sobri mayor. Allí ella recibe unas clases especiales con su caballo Bolero, un precioso y dócil alazán que tiene fascinada a Chloé. Es genial lo que consiguen las terapeutas gracias a estas clases, y es aun más bonito ver a Silvi tan feliz…. Para nosotros en un rato muy chulo!

Creo que no me he pronunciado nunca respecto al tema de la discapacidad y su tratamiento y cuidado. No quiero que se mal interprete mezclar un blog de moda con un tema tan serio; pero realmente es necesario recordar a las minorías y exponer sus problemas….

No todas las familias que tienen un discapacitado entre sus miembros pueden acceder a todo este tipo de terapias que lejos de ser públicas requieren una inversión económica dificil de afrontar. Silvia desde pequeña ha tenido la suerte de que sus padres, no sin esfuerzo, han podido afrontar ciertos gastos que no dejan de ser necesarios para Silvia y los peques que son como ella: fisioterapeutas, logopedas, sillas de ruedas, andadores, férulas, gafas, colegios…. es una larga lista.

Sé que hay muchos colectivos necesitados, y muchos de ellos están muy cerca nuestro. Simplemente unas palabras para que no olvidemos que lo que para algunos nos es fácil, para otros es un bache que día tras día hay que superar.

Y para terminar: Juanan, Bego y Silvia, cada día a vuestro lado es UN GRAN DÍA. Sin duda con vosotros somos «felices por narices» Os quiero.

— // —

Morning babes! It is a new day on the blog. What´s about your plans for the weekend?


Wearing a funny tshirt today. Hope you like it and inspire you! 


XXX










Hakei jacket. Here
Dear Tee tshirt. Here
Hakei jeans. Here
Zara booties
Romwe sunnies

8 comentarios en “FELICES POR NARICES

  1. Hola Barbara. Enhorabuena por los comentarios de hoy. Aunque es un blog de moda NUNCA hay que olvidar temas asi. Por ello te felicito, y como fisioterapeuta que soy te mando un abrazo gigante por ser de esas personas que encuentran la importancia de nuestro trabajo en estos niños tan maravillosos. Desde aqui fuerza a todos esos niños y familiares. Besos desde Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *