MY PREGNANT OUTFITS REVIEW

 

barbara crespo pregnancy outfits review pregnant street style fashion blogger outfit blog de moda
En octubre os comentaba que tenía previsto haceros un recopilatorio de mis looks de embarazo para que, las que estéis embarazadas, los tengáis todos juntos y os sirvan de inspiración, y para las que no lo estáis, veáis que al final el momento ropa con barriguilla o súper barriga no es tan agobiante como os imagináis. Ha llegado ese momento!He recopilado mis favoritos desde que empezó todo hasta ahora el momento de la recta final. Todos ellos son del blog pero recuerda que hay muchos más en mi cuenta de Instagram, donde fotografío mi look diario (pincha en @barbaracrespo).

Unas recomendaciones generales antes de que los echéis un vistazo y escojáis vuestros favoritos.

1. El embarazo es maravilloso para sentirse guapa, especial… mímate y quiérete más que nunca. Recuerda que estás preciosa simplemente porque gracias ti una nueva vida llega, tu hij@!


2. No veas la ropa como una enemiga. Es tu gran aliada. Presume de bombo! Esa barriga preciosa. Si de inicio ya eres una chica con curvas, hay marcas low cost que te van a ser de gran ayuda sobre todo en tema de medias, pantalones y leggins (C&A, H&M, Asos…). Si eres más menudita, elige una o dos tallas más grande la ropa que encuentres. Es lo que he hecho yo y me ha funcionado hasta el final.


3. Me decís, sobre todo en RRSS que estoy estupenda. Nada es porque sí. Más que nunca he cuidado mi alimentación y he dado prioridad a nutrirme por encima de todo. Es un rollo, lo sé. Me encantaría mal comer y disfrutar de chucherías y comida industrial como a la que más pero no puedo hacerlo. No soy de esas y esos que metabolizan rápidamente lo que comen (eso es un mito no? Jajaja). Cuando me doy caprichos (la vida son dos días) compenso con cenas ligeras…

Ahora sí, a disfrutar de los looks!!! (si pinchas en cada uno te llevará al post correspondiente).

— // —

Today a summary of my pregnancy outfits. Hope you like it and enjoy it! Love.



































barbara crespo pregnancy outfits review pregnant street style fashion blogger outfit blog de moda

19 comentarios en “MY PREGNANT OUTFITS REVIEW

  1. Todos los outfits son divinos. Y es cierto que estás estupenda, y aunque te hayas cuidado mucho, la genética a veces ayuda y otras no tanto. Yo soy vegetariana, me cuido mucho y estoy en mi peso. Cuando estuve embarazada de mi hijo, al tener que dejar de hacer deporte, cuidándome igual algo pasó porque subí 27 kg… que me costó bajar casi 2 años… Me acomplejé tanto por esta circunstancia congénita al parecer, que no he tenido más hijos. Cuidados y suerte a veces no se ponen de acuerdo 🙁 Muchas felicidades y a disfrutar lo que queda. Lo que viene es mejor, no obstante. Muack.

  2. Muchas gracias x regalarnos estos (y mas) looks de inspiracion a las q estamos esperando. Has sido muy valiente, Barbara. Yo deje mi blog al quedarme embarazada hace 3 años xq me veia fea, y que gran error, no hay dia q no me arrepienta. En fin, ahora estoy esperando mi segundo (como sabes :D) y disfrutando mucho de mi barriga gracias a ejemplos como el tuyo. Un beso y Gracias de corazon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *