beautips: clarins, la belleza radiante (concurso)

beautips barbara crespo concurso giveaway clarins beautips.com fashion blogger blog de moda
Atentas chicas porque hoy tengo algo súper interesante que contaros. Los próximos meses Beautips y Clarins quieren daros los mejores consejos dependiendo de vuestra edad, asociados a una serie de productos imprescindibles en vuestra rutina beauty. Hasta el día 26 de octubre nos hemos centrado en las veinteañeras. Muchas de ellas sois lectoras y seguidoras de este blog y sé que os mimáis un montón. Es el momento de adquirir perfecto para comenzar a cuidar la piel y conservar su juventud y belleza durante más tiempo.

La limpieza y la hidratación son básicas. En Beautips y Clarins lo saben y te aconsejan Gelée Éclat du Jour, con extracto de vitamina C y cúrcuma, para tener una piel bonita y luminosa. Te encantará su textura gel, vivificante y matificante, que garantiza una hidratación equilibrada.

También debes cuidar tu cuerpo, para evitar celulitis y estrías. Ahora es el momento de reforzar la elasticidad de la piel y utilizar Soin Complet Spécial Vergetures, ideal para prevenir las estrías antes de que aparezcan y reducir las incipientes.

El tercer producto de Clarins del que te hablo es un fondo de maquillaje, Ever Matte SPF 15, para una cobertura mate y sin brillos durante 15 horas.

Esto no es todo. ¡Estás de suerte! ¡Puedes ganar estos tres productos imprescindibles de Clarins para cuidar tu piel!

Participar es muy fácil. Entra en el Facebook de Beautips (aquí), haz click en Me Gusta y participa en el nuevo Concurso Beautips y Clarins. Solo tendrás que contarnos cómo cuidas tu piel a los 20 años y cuál es tu mayor preocupación en belleza. ¡Hay 5 lotes de tres productos esperándote! ¡PARTICIPA AQUÍSuerte!!!

— // —

Sorry but this post is only in spanish. A big big kiss!


beautips barbara crespo concurso giveaway clarins beautips.com fashion blogger blog de moda

4 comentarios en “beautips: clarins, la belleza radiante (concurso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *