i can´t wait to… mi mejor proyecto ♡♡♡

barbara crespo pregnancy fashion blogger photography B&W baby blog de moda
Coincidencias curiosas, me he fijado que publico el que para mí es sin duda el post más importante, en día 5… Comencé a salir con Sergio la noche de Reyes, del 5 al 6 de enero. Me casé un día 5, y hoy día 5 os cuento que VOY A SER MAMÁ!!!… Poco más puedo decir sin que mis ojos se inunden de lágrimas de emoción por compartir esto con tanta gente que me aprecia, así lo siento de vuestra parte.

Este domingo ha sido el día de la madre y lo he vivido con una especial ilusión y emoción por lo que vendrá y lo que será para mí, el mejor proyecto de toda mi vida, querer a esa personita que nace de mi amor, hacerlo por siempre, sin condiciones y sin límites.

Espero que os guste acompañarme en esta nueva aventura! Un gran beso que ahora vale por dos!

— // —

I notice that I publish this post on a day that is special for me, day 5. I met Sergio and I married, day 5, and now in the 5, I tell you that I AM GOING TO BE MOTHER!!!. Little more I can say without my eyes filling with tears of emotion.


I hope you enjoy joining me on this new adventure! Kisses & kisses!


barbara crespo pregnancy fashion blogger photography B&W baby blog de moda

56 comentarios en “i can´t wait to… mi mejor proyecto ♡♡♡

  1. Enhorabuena Barbara! Que noticia mas bonita! Llevo enganchada a tu blog desde hace muchisimo tiempo, me encanta que compartas con nosotr@s esta nueva etapa! Seras una mami estupenda. Un beso enorme

  2. Te sigo y ya tengo hablado contigo y yo en fotos ya tenia pensado que estarias esperando un bebe, yo sabia pero que no te queria dar parabens porque poderias por ejempo estar um poco mas larga pero que yo sabia que es un bebe, muchas felicidades muchas mismo

  3. Enhorabuena, de todo lo que has dicho me quedo con que va a ser un amor sin condiciones, sin esperar nada a cambio, lo das sin más, cuando eres madre se siente así.
    Me alegro muchisima y estaré encantada de seguir tu dia a dia y como va creciendo esa tripita.
    Un abrazo enorme para los dos.

  4. Contigo hasta el infinito y más allá!!! Te sigo hace ya ni sé el tiempo y te aprecio un montón. Me has emocionado con esta noticia y te deseo un feliz embarazo, disfrútalo porque es alucinante.
    Un enorme abrazo princesa!!!!

  5. Ohhhhh barbara muchisimas felicidades . Me alegro muchisimo por ti . Imagino q no cabras en ti de la felicidad . Te puedes creer que es leertee y sentirme asi como sentimental … ya me toca ra a mi jiji , vais a ser los papis mas guays y enrrollados del mundo seguro. Muchos besos y millones de bendiciones de una fan q no conoces pero q te desea lo mejor del mundo 🙂

  6. Me alegro muxo! Muxas Felicidades!! Mi nombre es Verònica y estoy de 4 meses y sigo tu blog.. y ahora que ya tengo que empezar a utilizar ropa mas holgadita… agradeceré tus looks que para mi seran de gran ayuda en estos meses que estan por llegar.. Ayer dia de la madre yo tambien lo viví por primera vez de una forma muy y muy especial y no pude dejar de emocionarme al regalarme mi marido un colgante en forma de chupete de cristal que no me pienso quitar en todo el embarazo, que ilusiónnn!!! Muxa suerte y hasta pronto!!

  7. Enhorabuena guapísima!!!! en unos posts atrás se me figuró verte algo de barriguita, pero no quise decir nada por si era una indiscreción!!! me alegro muchísimo, seguiremos contigo en esta nueva etapa!! muchos besos.

    Gemeladas

  8. Ohhh que sorpresón¡¡¡, muchísimas felicidades pareja, a disfrutar de esta nueva aventura y por su puesto que os acompañaremos en ella.

    besos nere

  9. Muchísimas felicidades! me alegro muchísimo. Disfrútalo y que os vaya muy bien vosotros que podéis, las que no podemos ser mamás o lo tenemos muuuuuy difícil nos morimos de envidia, pero nos alegramos por todas vosotras 😉

  10. FELICIDADES¡¡¡¡ muchas muchas felicidades gracias por ser como eres y compartir tus momentos con nosotros, vas a ser una SUPER MAMA jajajaja un besazo

  11. ¡¡Bárbara!!!!!!!!!!!!¡¡muchísimas felicidades de corazón!!!!!!!. Bienvenida al mundo maternal, verás que es un antes y un después en tu vida, lleno de amor y muchas satisfacciones. Espero que lo disfrutes mucho, de todo corazón.

    ¡¡Un fuerte abrazo!!,
    Beatriz Abellán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *