beautips: abril con perfumerías if

beautips barbara crespo perfumes giveaway concursos abril beauty prizes beautips.com
Hola chic@s! Hoy os traigo un post especial de Beautips.com, el portal de Perfumerías IF en el que soy blogger embajadora, para que estéis al tanto de sus novedades de Abril. Tres nuevos concursos en los que es súper fácil participar y en los que podéis ganar cosas maravillosas.

El primero de los que os hablo es un divertido concurso de Lancôme para descubrir los rituales de belleza de todas las mujeres. Tenéis que elegir tres productos de Lancôme, teclear los códigos y el ritual escogido ¡puede ser tuyo! 

Es muy fácil. Para elegir los productos entra aquí: http://www.beautips.com/concursos-beautips/rituales-de-belleza.html Uno tiene que ser para preparar la piel, otro de maquillaje y un perfume. Cada uno tiene un código, que debe introducirse en la casilla correspondiente, enviarlo y ¡ya está! Date prisa, tienes hasta el 5 de mayo. 

El segundo concurso tiene como protagonista la bonita ciudad de San Sebastián, en un alojamiento de ensueño. Participas con cualquier compra que realices en Perfumerías If, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online www.perfumeriasif.com, del 14 de abril al 4 de mayo. Tienes que guardar tu ticket para introducirlo en este link: http://www.beautips.com/registro-regalo-experiencia-en-san-sebastian.html y entras en el sorteo que se realizará ante notario el 16 de Mayo. Suerte!!

Por último, puedes participar en el Concurso Día de la Madre Bulgari y podrás conseguir un Eau de Toilette de 65 ml. y un Vaporizador Joya de 25 ml. de Omnia Indian Garnet, la nueva fragancia femenina de Bulgari. Para participar tan sólo es necesario  estar registrado en nuestra página web, www.beautips.com e iniciar sesión y responder a una sencilla pregunta. Te dejo el link del concurso: http://www.beautips.com/registro-concurso-bulgari-omnia-indian-garnet.htmlTienes hasta el 5 de Mayo para participar.

Por último os recuerdo, entra cada día en www.beautips.com para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades, y síguenos en Facebook  y en Twitter.

Un besazo!!!


beautips barbara crespo perfumes giveaway concursos abril beauty prizes beautips.com
beautips barbara crespo perfumes giveaway concursos abril beauty prizes beautips.com
beautips barbara crespo perfumes giveaway concursos abril beauty prizes beautips.com

Photos: Beautips

2 comentarios en “beautips: abril con perfumerías if

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *