#BBEAUTY. TENDENCIA MANICURAS

Hoy os propongo algo de belleza con uno de mis vídeos para Beautips.com. El tema, las uñas!!!! Manicuras, pedicuras… quién no es adicta!!! ;)))
Y a lo que también soy adicta es a disfrutar del sábado y esta noche pienso hacerlo como buena #agenteskyy con un vodka Skyy rico rico. Creo que lo combinaré con granadina, zumo de arándanos y de naranja. Suena bien verdad? Pues sabe mejor!!!!
Descubre cuál es tu combinado Skyy pinchando en este enlaceFeliz fin de semana!!!
Sorry but this post is only in spanish. Thanks!!!1 Stay tunned. Happy saturday!
Photos & Video: Beautips.com

7 comentarios en “#BBEAUTY. TENDENCIA MANICURAS

  1. Cuando un vídeo se hace corto es porque me parece interesante y me engancha. El tuyo se me ha hecho muy muy corto, ¿sabes una cosa? esto es lo tuyo, sin duda. No te estoy descubriendo nada nuevo pero qué quieres que te diga, me gusta tu voz, tu forma de expresarte, tu expresión corporal…Siempre llevo las uñas pintadas, no puedo estar con la uña sin laca, es más, me molesta llevarlas desmaquilladas, me crecen mucho y no las tengo frágiles, así que te puedes hacer una idea de la cantidad de esmaltes que puedo tener y la infinidad de colores. Me gustan desde los colores pastel hasta los vibrantes. Las propuestas en calzado me ha parecido muy interesante también. Soy de usar mucho las cuñas, me parecen bonitas, cómodas y estilosas. (Otro mensaje largo, no tengo remedio) ¡Muchos besitos guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *