indianini hand-made boots

Si es que cuando digo que Santander es mi ciudad es por algo!  En mi última visita una de las cosas maravillosas que me ocurrieron fue conocer a Amaya Lavid, y sus botas Karma of Charme, la auténtica bota indianini 100% hand-made.
Me costó un buen rato decidir con cuál de todos los modelos que tiene Amaya en su tienda me quedaba, pero al final me decidí por la nueva Sophie (aquí) con flequitos y cadena. Una monada!!!
Amaya Lavid es un nuevo concepto de tienda de moda, ubicada en pleno corazón de Santander. Si vais a la ciudad no dejéis de pasaros y más si queréis encontrar marcas diferentes. Aunque también puedes conocer sus propuestas a través de su tienda online: www.amayalavid.com
Estaba deseando estrenar mis Karma of Charme!!! Menos mal que este finde ha hecho mejor! Las combiné con una nueva camiseta de Dear Tee (aquí) y mi  funda de móvil (aquí) más angelical de Marta´s Dressing Room. Es que yo soy muy buena! Jajaja







Por cierto, mañana os espero!!! Si estáis en Madrid estaré en la plaza que hay en el Mercado de Fuencarral celebrando con eBay el aniversario del vaquero. De 14 a 16 de la tarde estaré con vosotras entre prendas vaqueras de los vendedores de eBay de todo el mundo. Tendremos una carpa con un showroom y habrá un shooting en directo buscando la «new face» para el próximo Lookbook eBay Otoño-Invierno 2013.

Os espero!!!! Lo vamos a pasar genial!!!
Besitos!!!

P.D.: Por cierto, hoy hace 3 años de mi boda con Sergio, así que estoy de aniversario!!!!
Y esto es para ti S: «amar es fácil; lo difícil es hacerlo sin condiciones. Esa es la clase de amor que te tengo».

Love my new booties Karma of Charme from Amaya Lavid. These unique boots are hand made. You can buy it online: www.amayalavid.com. I wear it with my new Dear Tee shirt & iphone case. So lovely!!!

Have a nice day!!!
Dear tee top (by Marta´s Dressing Room) here
Mango shorts
«Sophie2» Karma of Charme boots (by Amaya Lavid) here
Stre-it iphone case (by Marta´s Dressing Room) here
NAC skulls bracelet
Dime que me quieres happy bracelet
Carrera sunglasses (by Optifactory) here
Beautyque Nail Bar blue manicure

16 comentarios en “indianini hand-made boots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *