elogy jumpsuit by el corte inglés

Hoy un post dedicado a mi faceta como embajadora de la moda de El Corte Inglés. En este caso os enseño un look que he hecho con una de sus marcas, Elogy.
Escogí este mono porque es la prenda perfecta para representar el estilo de mujer que es la que elige Elogy. Una mujer actual, con una vida llena de múltiples actividades y citas, que necesita outfits versátiles porque su vida es súper activa. Un poco lo que nos pasa a todas actualmente, verdad?
Esta prenda es perfecta para un look de mañana con complementos sencillos, pero ideal también para la noche con complementos más sofisticados en oro o plata.
Así es la mujer que representa Elogy, actual, informada de las tendencias que adapta a sus necesidades y sobretodo práctica. Así eres tú también, así que seguro que Elogy te encantará!!!
Found this gorgeous jumpsuit in Elogy, one of the fashion brands from El Corte Inglés. I decided to combine it with a golden touch. It´s perfect for a night date.

;)))
Elogy jumpsuit (by El Corte Inglés) here
Beautyque Nail Bar purple manicure

19 comentarios en “elogy jumpsuit by el corte inglés

  1. Yo de lo que me he prendado es de las sandalias de Gloria Ortiz, desde que las vi en el telva de este mes me enamore.

    saludos nere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *