can lluc (ibiza)

Para que os hagáis una idea, cada mañana, cuando me despierto, el primer pensamiento es para volver a Can LLuc . Así de grande es la añoranza que tengo de ese fantástico Hotel rural de Ibiza que os enseño hoy.
Situado en Sant Rafel, en un valle en pleno corazón de la islaCan LLuc, que recientemente ha sido galardonado el prestigioso Premio Holiday Check, por ser uno de los mejores hoteles a nivel mundial en 2012, y que la revista Condé Nast Traveler ha incluido en la “Gold List 2013”, resulta un toque de lujo distendido en medio de la naturaleza.
Situado en una finca que mantiene todo el encanto de la Ibiza rural, fue reformado por sus propietarios, Lucas y Tina (desde aquí les mando un beso, así como a Neus y a Juan, porque nos cuidaron maravillosamente!!!), pero intentando que la huella del pasado permaneciera, impregnando cada rincón: los muros de piedra originales, los techos de madera, los jardines exuberantes mezclados con olivos y algarrobos centenarios, los colores del atardecer, el canto del gallo al amanecer ó la luz de las estrellas que brillan cerca, como si se pudieran tocar.
Nosotros estuvimos alojados en una de las fantásticas villas con las que cuenta Can LLuc. Son un grupo de 6 habitaciones dobles modernas y amplias, pensadas para disfrutar del campo en toda su plenitud, y distribuidas en un único espacio tipo loft.
Para enseñaros rincones especiales del Hotel que mejor que un look con un cierto toque ibicenco, con un poncho de flecos de Chloét Moda París. Creo que queda perfecto, verdad!
Perfecto fueron los días que pasamos en Can Lluc, parte de mí sigue allí y se ha quedado de vacaciones para siempre. Chica lista!!!!
Muacsss!
To get an idea, each morning, the first thought when i get up, is to return to Can Lluc again. In the heart of rural Ibiza, in the authentic Ibiza which awakens your senses, you will find Can Lluc, a small luxury hotel.

Can Lluc’s agritourism stands in the midst of a thick pinewood in a highly ecological area surrounded by exuberant nature, only a few kilometres from the delightful Ibizan coves and 10 Km from the cosmopolitan city of Ibiza, with its enticing nightlife.

If you want to know more, visit here.

Kisses!
Chloét Moda París floral poncho
Mango top
Zara denim shorts
Mango ankle boots
Yellow and Stone hat
Prada sunglasses (by Optifactory) here
Purificación García rings
Beautyque Nail Bar purple manicure

18 comentarios en “can lluc (ibiza)

  1. No tenía pensado viajar a Ibiza pero me ha encantado¡¡ vaya pinta la del hotel¡¡. Mis felicitaciones al fotógrafo, independientemente de que la modelo se presta, las fotos son preciosas, en las que sales con la bici me han chiflao¡¡

    Cambiando de tema, te puedes creer que aún no he probado a lavar mis brochas??, a este paso mejor las renuevo… que gandula que es una.

    Saludos nere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *