white, grey, black

De Catedral a Catedral. Si ayer las fotos tenían como escenario la de Málaga (aquí), las de hoy las hicimos en uno de los rincones de la Almudena en Madrid.
En el look mezcla de grises, blanco y negro. Hubo un tiempo que el negro dejó de gustarme. No me sentía identificada con él. Ahora me doy cuenta que forma parte de la mayor parte de las prendas que tengo en el armario en mayor o menor medida y que suelo llevarlo casi a diario en diferentes combinaciones.
Aunque lo que más me divierte del look de hoy y me parece que pone la nota diferenciadora son las gafas de sol. Sabéis que suelo llevar unas diferente cada día, son grandes protagonistas de mis outfits y sin duda, forman parte de mi identidad junto con los sombreros.
Creo que al final tener uno o dos elementos que te identifiquen en estilo es lo que nos hace únicos. No os parece?
Muacssssss!
Today a mix of White, grey and black. There was a time when I did´t like me the black colour. Now, i realize I have a lot of black clothes and i wear it normally. Even though the focus of attention is the sunglasses. You know i wear one different each day,

Together with the hats, being part of my identity. A lot of kisses!
PDR poncho cardigan
Zara pullover
Zara jeans
Hoswty boots (By NAC)
Mango sunglasses
Zara bag
Müss bracelet
Beautyque Nail Bar manicure

23 comentarios en “white, grey, black

  1. Me gusta el look de hoy, el de ayer too, los anillos grandes y vistosos me encantan, así que too me he fijado en ellos. Ay Madrid¡¡¡ me gusta mucho y ojalá para julio me pueda dar una escapadita, todo dependerá de si he echado muchos o pocos euros en la hucha.

    saludos nere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *