shopping tour en thirty30 (málaga)

Por fin llegó el día de hablaros de Thirty30, la gran protagonista del post de hoy y de sucesivos, así que podríamos decir de la semana jajaja.
Esta preciosa tienda malagueña y su dueña Gemma fueron las culpables (yo feliz!!) de mis días en Málaga.
Allí acudí con motivo de la presentación de su nueva colección y de su tienda online de la que os dejo enlace para que visitéis (aquí). Aun no está activa, pero quedan pocos días, y con los looks que os voy a enseñar vais a estar deseando navegar por ella!











Thirty30 es la ilusión y el proyecto de Gemma Rojas, una andaluza emprendedora, amante de la moda y me atrevo a decir que de todo lo bello que la vida nos ofrece. Vitalista, optimista… Un encanto de corazón.
Gemma me contó que en 2008, después de más de una década trabajando en el ámbito de Recursos Humanos, decidió abrir su propia tienda de ropa ya que en Málaga no encontraba nada que le gustase.
Como en aquel momento tenía “treintaitantos” se le ocurrió llamar a la tienda Thirty30. La encontráis en pleno centro, calle Especerías 5.
De la nueva colección es el look que os enseño hoy. Los pantalones no me pueden gustar más!!! Ya sabéis que los encontrareis en breve en la tienda online, no obstante os dejo la página de Facebook por si queréis hablar o comentar con Gemma (aquí).

Today shopping tour part one in Thirty 30, shop located on Málaga, Spain. Soon open shop online (here). Visit it!!!

Today i´m wearing this trendy pants from Thirty30. Love it!!! Kisses!
Vila leopard print pants
Vila blouse
Thirty30 bag
Thirty30 bracelet
Thirty30 necklace

20 comentarios en “shopping tour en thirty30 (málaga)

  1. Hay maravillas en esta tienda!me chiflan los pantalones, tengo unos similares pero el estampado de estos de Thirty30 es más elegante! Qué complementos! todo precioso y tu ´muy guapa con ese conjunto.
    Besos. Susana

  2. Vaya pedazo de entrada Barbara, estas guapísima y el conjunto es ideal!!

    Tengo la suerte de conocer a Gemma personalmente desde hace varios años y siempre tiene unas cosas ideales, a parte de ser encantadora y una pedazo de mujer, profesional y emprendedora.

    Os animo a todas las que tengáis la oportunidad de hacer una escapada a Málaga que conozcáis las dos tiendas y sino por la página online, desde donde os atenderá de lujo, con esa simpatía que le caracteriza.

    Un beso y enhorabuena a las dos, jeje

    María
    http://www.elatelierdemariquilla.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *