black sober

Ayer ya os comentaba que tengo pendiente enseñaros imágenes de las clases de moda y estilo que impartí en el CC Comercial Parque Corredor. Hoy os enseño el otro look que me puse.
Marcado por la sobriedad del negro, con camisa oversize de Part Two, una marca con origen en Copenhague, que me ha fascinado. Se caracteriza por líneas puras y simples, prendas para el día a día, básicos con personalidad. Os animo a que visitéis su perfil pinchando aquí.



Ya os decía que últimamente visto de negro casi cada día… será que necesito primavera urgentemente verdad? Jajaja

Un beso fuerte y gracias por los comentarios!

An outfit characterized by sobriety of black, with Part Two oversize blouse, fashion Brand from Copenhaguen.


A signature style of clean aesthetic, sensual femininity and raw simplicity is present in Part Two’s collections offering an effortless everyday wardrobe. The “sensual-meets-raw” design profile adds an authentic attitude allowing the modern woman to dress in wearable and timeless design with a high fashion approach.

Today we return at home. I’m looking forward to showing you all from London!!

A big kiss and thanks for your comments 😉
Romwe sunglasses
Zara jacket
Part Two blouse
Zara jeans
Nine west ankle boots
Martina K bag

17 comentarios en “black sober

  1. Con ese cuerpazo hasta un saco de patatas te quedaría bien.
    ¿Me podrías recomendar algún producto con keratina para el cabello?
    Gracias

  2. Hola Bárbara me encantan las gafas blancas, tengo unas y sólo las uso en verano pero veo que tu las usas mucho. Y me encantan como te quedan
    Helena ahora hay un tratamiento de keratina de l'oreal pasa hacer en peluquería que esta teniendo muy buenos resultados y su precio es genial. 26 € en Belén Romo
    http://www.videosdebelleza.com

  3. Me gusta muchísimo la blusa, me parece original y cómoda. No está del todo mal que vistas mucho de negro porque en un días empezaremos a vestir de colores variados y así estaremos hasta finales de septiembre incluso en octubre, así que el negro está bien, muy bien 😉 Desde que vi con esas gafas me gustaron muchísimo. No se si me quedarían bien por la forma de mi rostro, a ti te quedan genial pero ¿hay algo que te quede mal? ¡Muacks preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *