crazy mix

Realmente el look de hoy es loco… pero tan divertido! Apto para las atrevidas porque os aseguro que ese día, mi gorro y las gafas de sol no pasaron desapercibidos.
Y para ir más allá, el toque felino del cardigan.
Pero en moda, como en casi todo en la vida, a veces hay que perder la cabeza y romper las reglas. Os atrevéis con algo así?
Vamos!!!!
Besitos ;)))
A crazy outfit today!!! You don’t to go unnoticed if you wear it, I assure you. Do you dare to try it? Let´s go!

XOXOXO
Romwe beanie (here)
Romwe sunglasses (here)
The Mink Pink cardigan (by The Corner) here
SheInside pullover (here)
Zara skinny jeans
Zara ankle boots
Bimba & Lola bag
Chloèt Moda París black bracelet
Agatha Paris bracelet
Beautyque Nail Bar moustache manicure
Photos: Sergio Espinosa

31 comentarios en “crazy mix

  1. Me encanta el cardigan! y tu impecable cutis. Ya he empezado a maquillarme usando los dos tonos de maquillaje (más clarito en la zona de la barbilla, mandíbula, etc.)y estoy encantadísima con el resultado.
    Un besazo guapa!. Susana

  2. Buenos días Barbara!! jajajaja! Las fotos de hoy, me gustan especialmente. La verdad es que hay que saber llevarlo, tú te ves genial! yo la verdad es que no me atrevería con el gorro.., no lo defendería tan bien como tú!! Feliz fin de semana guapísima!! Beso!

  3. Me encanta!!! Son muy divertidos y estilosos. Eso son los que nos gustan, queremos más!!! Sabes esos looks q lleva muy poca gente y son con pantalón corto y calcetín alto? Son tb muy divertidos y combinando bien los colores quedan genial! Nos harías alguno así??? Saludos.

  4. A mi me gusta, es arriesgado pero me gusta, ya estoy cansada de ver en otros blogs siempre lo mismo. Cuanto más veo las gafas más me gustan, lástima que por la forma de mi cara no me sienten bien. ¡Besitos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *