beautyque birds

Un look de aire british de la mano de Beautyque Nail Bar y una de las firmas que acaba de incorporar, Lazy twins. Nada más ver esta camisa me encantó, tanto por su estampado, que me parece ultrafavorecedor, como por su corte, ideal para combinar con múltiles prendas, tanto con falda como lo hice yo este día, como con pantalón.
Para acentuar aun más su estilo indie, la combiné con mis oxford de tachas.
Por cierto, creo que en las fotos notaréis mi cambio de look. Me he quitado las extensiones y durante un tiempo descansaré de llevarlas, y me he cortado bastante las puntas para sanearlas. Como siempre he ido a Lorena Morlote ;D
Ya es jueves!!!!

Besitos y gracias por los comentarios!
A british outfit from Beautyque Nail Bar. I love this shirt at the first sight, both for their pattern and for their designing. To emphasize even more indie style, i wear it with my oxford studded shoes. Do u like it?

Kisses and thanks for your comments!
Lazy Twins shirt (by Beautyque Nail Bar)
Leather mini (by The Corner Shop) here
Zara Oxford studded shoes
Ana Cuenca bag (by Beautyque Nail Bar)

25 comentarios en “beautyque birds

  1. Me encanta tu blog y lo sigo todos los días. Pero hoy tengo k decir k no me gusta nada de nada tu elección. Además creo k no te favorece. El pelo genial!!

  2. Hola guapa!! Pues me parece perfecto que descanses de las extensiones, porque a mi personalmente, me gustas más sin ellas. En cuanto al look, esa camisa es preciosa, me encanta! Y combinada con la falda de cuero, es genial, pero con todo mi cariño y respeto, yo lo hubiera combinado con otros zapatos. Eso sí, guapa como siempre!!! Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *