trend report… puffy vests

Aprovechando que la ola de frío ha barrido el país, cosa por otro lado absolutamente normal dado el mes en el que estamos; imagino que más de una habrá sacado del armario el típico chaleco plumas.
Es una prenda a la que no solemos tener mucho afecto. Normalmente no es especialmente bonita, más bien es funcional; y además, la solemos combinar mal, dado que solo nos la ponemos los días en los que hace tan malo que da igual que lleves puesto o como lo lleves. Lo que importa es estar calentita.
Son esos días en los que no cuidas mucho tu look porque ni tienes ganas ni quieres arreglarte.
Es por eso que los plumíferos en general tienen tan mala fama.
Pensando en ayudarles a quitarse esa etiqueta de poco favorecedores, y a vosotras para que los combinéis con estilo, he ideado tres looks que espero os sirvan de inspiración.
En los tres conjuntos el plumas no varía. Es un chaleco de Alexander Wang de piel (el que veis en la 1ª imagen). Probablemente el vuestro como el mío sea mucho más modesto y asequible jajaja pero este en las fotos queda tan mono!



Ahora os toca a vosotras. Con cuál de las propuestas os quedáis?

Un beso enorme!
Y digo yo, y si nos vamos al Caribe y pasamos del frío? Jajajaja
Today a trend report: puffy vest. Because it’s cold and i sure that you have one, but many times you don´t know how to wear it. So I show you 3 ways to wear this kind of ítem.

I hope you like it!

Now your turn. Tell me, what do u prefer? Big kiss!

20 comentarios en “trend report… puffy vests

  1. Y a mí que me encantan estos chalecos¡¡ estoy en busca y captura desde el año pasado y no encuentro el chaleco de MI VIDA, pero que se le va hacer, seguir buscando, ya aparecerá.

    Yo también me apunto a lo del caribe porque hasta en Canarias hace fresquete¡¡¡, por lo menos en el norte.

    saludos nere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *