striped attraction

Me entristeció mucho la muerte de Manuel Mota… Seguía su trabajo y admiraba su capacidad creativa. Siempre me gustaron sus novia y de hecho guardo algún recorte de sus vestidos camiseros en encaje color champagne en mis antiguos cuadernos de estilo.
Sentí lástima conocer cómo murió…
Leía esta mañana testimonios de familiares y amigos que destacaban de él que era muy sensible. No me atrevería nunca a hablar de él y sus circunstancias.
Hablo en primera persona. Yo también soy muy sensible. Y seguro que much@s de las que leéis estas palabras os identificáis. La realidad nos afecta sobre manera porque la interpretamos de un modo a veces no del todo real.
La realidad es tal y como uno la percibe, la piensa y por tanto la siente. Las personas sensibles normalmente no somos objetivas…
Así que de sensible a sensible, nada es tan malo, tan grande, tan tremendo… buscar a alguien que te sitúe si sientes que a menudo tus sentimientos se apoderan de tu realidad es lo mejor que puedes hacer.
En fin sólo es una reflexión entre amig@s…

Fuera telarañas, como dicen por ahí, ok?
En cuanto al look, os propongo uno en blanco y negro. El toque especial lo aporta la falda de rayas que combiné con uno de los jerseys más calentitos que tengo en el armario, a pesar de ser de manga corta.
Es una combinación muy sencilla pero que funciona súper bien siempre.
Un besazo y feliz martes! Gracias por los comentarios ;))
Today  black and white outfit with a  special touch of the mini. It´s simple but ever it´s a good option.

Kisses





Zara knit sweater
Zara mini
Zara fringes ankle boots
Viceroy watch and golden bijoux
Beautyque Nail Bar special manicure
Photos: Sergio Espinosa

23 comentarios en “striped attraction

  1. JO, me he identificado muchísimo con tu reflexión inicial, de hecho, actualmente estoy con la sensibilidad a flor de piel por ver según que cosas en las noticias, etc…y me invade cierto pesimismo en cuanto al futuro, así en general…pero luego veo lo bueno que tengo en mi pequeño círculo, escucho la risa de mi hijo que todo lo supera y listo. Lo del grandísimo Manuel Mota no es más que una gran tragedia pública de algo que normalmente se lleva en silencio e incluso es tema tabú: el acoso laboral. Lo digo con conocimiento de causa ya que yo tuve que abandonar mi trabajo por motivos similares tras años sufriendo las vejaciones de un gran inepto que volcaba sus frustraciones y mediocridad en los que podían llegar a hacerles sombra, en fin, same old story. Enhorabuena por tu trabajo, que siempre te leo pero nunca te escribo, ups!
    Ele

  2. Buena reflexión, sin duda hay que tomarse las cosas de forma más relajada, pero a veces se necesita ayuda para darse cuenta. Es importante relativizar las cosas y siento que no todos tengan esta ayuda o no quieran hacer uso de ella. Besos. Susana

  3. barbara estas guapa como siempre , pero en esta sesion has salido especialmente fotogenica, me encanta la foto de las manos en el hombro.
    La muerte de Manuel Mota es una lastima porque además de genio era super joven y eso siempre da pena….sigue asi de genial y maravillosa.

    instagram: beilla79
    twitter: beilla79

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *