shopping tour en poe

Para dar la bienvenida al viernes, ese día que tantos nos gusta, un Shopping Tour. Ya os adelanté algo de POE, la marca que lo protagoniza, en el post que podéis recordar pinchando aquí.
Hoy os hablo de la intrahistoria que define esta firma. La protagoniza Leticia Garnelo, su diseñadora.
Empezó haciendo pequeñas colecciones de ante, cuando tenía 25 años; ella misma las llevaba en mano a tiendas y clientes de toda España. Así empezó POE. Desde entonces, han transcurrido 4 años fiel a su esencia. Lo que ha cambiado es que actualmente el equipo es mas grande y por suerte cada vez con mas trabajo.
Su principal meta es que su ropa tenga estilo, pero a la vez, sea sencilla y fácil de poner.
Además, diseña prendas versátiles, para que a través del toque de los complementos, den un aspecto más arreglada o más informal, según te convenga.
Otra de las cosas que Leticia cuida al máximo para POE es que los tejidos, en su mayoría franceses, salvo la piel de cabra y cordero españoles, sea de alta calidad, para que te sientas cuidada con cualquier look.
Leticia Garnelo sueña con recuperar el sector textil de Galicia,  las cosas hechas a mano, lo tradicional… por eso en su taller, en un pueblecito de Coruña, trabajan mujeres de la localidad, costureras de toda la vida que hacen un excelente trabajo y forman el equipo de POE.
Eso la hace muy grande!!
Os animo a que os acerquéis al trabajo delicado, femenino y tan ponible que hace esta diseñadora. Os va a encantar POE.
Besazos ;)))
Hello! Today a shopping tour post. I speak u about POE, a spanish fashion brand.

For the moment, it´s only available in Spain, but if u want to learn more about POE and Leticia Garnelo, visit her website here. See you tomorrow. Love!
Photos: Sergio Espinosa

14 comentarios en “shopping tour en poe

  1. Qué bueno que seas tan madrugadora, tan tempranito y ya tenemos nuevo post!! qué look más cómodo llevas! buen finde y FELICES REYES.
    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *