big fashion glasses

Soy “cuatro ojos” desde… supongo que desde siempre aunque me pusieron mis primeras gafas a las 12 años; y lejos de suponerme un trauma, yo estaba tan orgullosa de ellas porque eran una monada. Ya os hablé de mis Benetton lilas hace tiempo aquí.
El caso es que desde entonces mi miopía lejos de detenerse crece y crece, así que veo menos que “Pepe leches” jajaja; “dicho” de mi padre que me viene genial como símil porque el pobre Pepe y yo somos almas gemelas en cuestión de visión.
Pocas veces llevo gafas; pero cuando las uso, lo hago por pura cuestión de estética. Ese día me apetece darle un rollo diferente al look y forman parte importante del estilismo.
Como veis me encantan grandes, para que no pasen desapercibidas ;)))
Hoy las combino con un conjunto cómodo que me puse para pasar una mañana en El Retiro (Madrid). Espero que os guste el resultado.
Besos enormes!
Rarely i wear glasses, but if i do it, it is a simple question of aestethic! hahaha

Because glasses add a bit more edge. i love big ones, no unseen. Today i wear it in a comfy outfit. We made the pics in El Retiro Park (Madrid).

XOXO
Zara beanie
Sheinside knitted sweater (here)
Lois jeans 
Yellow and stone jacket
Zara fringes ankle boots
Alohe glasses
Viceroy bracellets
Swarovski Bond 007 special edition bracellet
Photos: Sergio Espinosa

32 comentarios en “big fashion glasses

  1. Me encanta el look de hoy. El jersey chulísimo, también las botas y las gafas te sientan genial. Yo también soy miope y después de dos operaciones, a los 8 años o así he tenido que volver a usarlas. Un rollo. Pero estoy contentísima con mis emporio Armani en carey, aunque intento no usarlas mucho.
    Un beso guapa. Susana

  2. Yo también soy una gafotas desde los 9 años pero para mí siempre han supuesto un trauma y ahora, por supuesto que también y cuanto más las gafas grandes que ahora se han puesto de moda. Siempre salgo con lentillas, las gafas me acomplejan muchísimo y solo me las pongo en casa.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

  3. yo soy igual que tú, "cuatro ojos" desde los 12 años más o menos, menos mal que la moda se ha puesto de nuestra parte y las gafas ahora son un complemento más jeje!!!

    besos
    Lauritina

  4. ¡El tema gafas me encanta! Yo no las necesito y quisiera, jejejeje. Te cuento. No tengo problemas de visión pero hace como dos meses fui a que me miraran la vista porque veía como borroso al tiempo de estar leyendo, estudiando o trabajando con el ordenador. Lejos de ir preocupada iba "contenta" porque tenía fichadas unas gafas monísimas. Pero nada, veo perfectamente y solo es vista cansada pero por las horas que puedo pasar forzando la vista. Así que nada, tuve que dejar las gafas ideales. Podría comprarlas y llevarlas de adorno pero como baratas no eran creo que voy a optar por la opción de elegir otras más baratas para ponerlas como complemento. Las tuyas son preciosas, pero la pregunta es ¿te queda algo mal? Eres ideal…¡Besitos bombón! (siento que hayas tenido que leer este tostonazo de comentario 😉 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *