beautips & bárbara crespo

Por fin os hablo de Beautips, la web (aquí) de la que soy embajadora.
Un proyecto que lleva tiempo gestándose y que ya es una realidad, que tenéis que disfrutar vosotras también porque os va a encantar.
Beautips.com nace como un portal de belleza online donde encontraréis novedades para estar a la última, los mejores tips y trucos de belleza…
En realidad es una web no sólo informativa, sino que vosotras jugáis un papel fundamental en la misma y podéis ser parte activa.
Os dejo con un vídeo explicativo, a ver qué os parece.
Mola verdad? 😉
Yo os recomiendo que ya mismo entréis en la web y os registréis! Cualquier duda, consulta… hacédmela llegar e incluso sugerencias, serán bienvenidas!!!

Podéis seguir beautips a través de su web, facebook, twitter, youtube (con todos los vídeos) y pinterest.
Y además, estar atentas porque Beautips no ha hecho más que empezar. La idea es introducir cada vez más videos de moda, así que no os vamos a dejar de sorprender!
Una vez más os doy las gracias por estar a mi lado, porque sin vuestro apoyo NADA ES POSIBLE.
Sorry, this post it´s only for Spain, but stay tunned because tomorrow will be a new outfit post.

Thank u! Enjoying day!

13 comentarios en “beautips & bárbara crespo

  1. Buenos días Barbara! Muy interesante el portal de Beautips! Estás genial en el vídeo! Es la primera vez que escucho tu voz y hasta la voz la tienes bonita!! jajaja! Felicidades guapísima! Y gracias a ti por ser siempre una fuente de inspiración!! Beso!

  2. Hola guapísima, ya he visto que vídeos más interesantes nos propones, ya estoy registrada e intentaré estar al día!!!
    Enhorabuena por ser embajadora de Beautips,
    yo he tenido el honor de que me hayan elegido embajadora de una nueva firma que tiene su lanzamiento el 1 de Febrero, así que ya os iré contando en el blog,
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *