31.12.12

pink skull. happy 2013!!!


El último día del año! Qué nervios!!!

Para despedir al 2012 uno de mis looks favoritos. Espero que os guste!




La sudadera de The Corner de hoy, es de esas prendas que nada más verlas, sin siquiera probártelas, te enamoran. Y las quieres!!! Jajaja

Y si encima pasa como con esta de Yatt, que sienta fenomenal y es calentita, es la mejor inversión del mundo! ;)

Me apetecía combinarla de un modo cañero para enseñárosla. Al final esta es la manera de vestir con la que más identificada me siento y más guapa también.

Salvo los botines, el resto de prendas son de The Corner, ya sabéis que es una de mis tiendas favoritas de Madrid que lanza shop on line!!!




Cada vez que saco algo de The Corner me preguntáis cómo comprarla si no sois de Madrid, que es donde está la tienda, en concreto en la calle Orellana. Pues ahora es el momento de acercaros a The Corner gracias a internet y tener a vuestra alcance todo el estilazo que las prendas que Alejandra Aldama escoge para nosotras, al alcance de un click (aquí).

Ya está aquí la shop on line de The Corner!!!

Echar un vistazo y comentadme qué os parece, qué prendas os gustan, si echáis algo en falta! Sé que os va a encantar!

Feliz navegación y el más feliz 2013! Jajaja





Hi! New outfit post!

This season i´m really feel in love with sweater. Much more with one as that sweater that i wear today post. It´s so warm and comfortable!

And stylist! Do you like it?

Kisses and happy new year!





Yatt sweater (by The Corner Shop) here
Leather mini (by The Corner Shop) here
Zara ankle boots
Fringes bag (by The Corner Shop) here
Prada sunglasses (by Optifactory) here
Beautyque Nail Bar brown manicure
Porto Petro Pink bracelet happy buddha 
Petit Coucou Pink bracelet strass neon 
Viceroy black watch




Photos: Sergio Espinosa


29.12.12

make up tutorial: my daily make up


Muchas me habéis pedido que os cuente cómo me maquillo. Os lo cuento en este post con un paso a paso a través de imágenes.




Tomad nota y adaptar los pasos a vuestra piel y productos. Espero que os guste! No obstante, hacerme llegar vuestras dudas y os contestaré encantada ;)

Comienzo siempre aplicando con pincel la base de maquillaje. Siempre pongo Double Wear de Estée Lauder (tono fresco en la parte de barbilla y mentón; y tono peeble en el resto); o Luminous Silk Foundation de Armani (numero 5 en la parte inferior y 7 en la superior). Double Wear me encanta por su cobertura y duración; y Armani por su luminosidad. Por eso, o bien las alterno, o bien las combino.

Primer truco. Os preguntaréis por qué uso dos colores diferentes? Me gusta estar morenita todo el año, pero en realidad soy muy pálida, por eso siempre me pongo el color que realmente me corresponde en la zona de barbilla y mentón, y uno un pelín más oscuro en el resto de la cara. De este modo no queda artificial, ni hay efecto máscara.

Otro truco es que aplico la base en los labios y en los párpados. A los primeros para acentuar el efecto nude que tanto me gusta; y en los ojos, para que las sombras fijen mejor.




Con una borla quito brillos y pongo corrector en la zona de la ojera. Normalmente uso un maquillaje compacto clarito, simplemente para iluminar, y lo aplico con el dedo.




En los ojos aplico con pincel plano y grueso una sombra mate y oscura (en negro o marrón chocolate). Sólo en la parte de la cuenca del ojo, desde la raíz de las pestañas, al pliegue.

Con otro pincel más pequeño, delineo usando la misma sombra, siguiendo la raíz de las pestañas, aunque más fuerte en el extremo exterior para dar profundidad.




Debajo de las cejas siempre pongo sombra blanca o color hueso para iluminar.




Por último, máscara de pestañas negra en las pestañas superiores y el ojo ya está listo.




Segundo truco, nunca aplico colorete. Siempre polvos de sol de Chanel, desde hace años los uso y me encantan!




Me encanta perfilar los labios. Siempre lo hago con el n.1 de Armani, en un color marrón natural que va genial para llevar los labios nude.

Y para maquillar el labio siempre una barra en un rosa muy natural, casi los dejo desnudos. Quito el resto con un klinex y listo!

A veces los empolvo un poco encima con polvos translúcidos, para fijarlos y que queden mates.




Espero que os ayude conocer como me maquillo y compartáis con el resto vuestros trucos, consejos y productos!

Un besazo preciosas y feliz sábado.





Hi girls! Make up tutorial post today!!!

I show u whats my fave make-up products I use for everyday make up.

My daily make-up routine consists of emphasizing my eyes (always in black or Brown shadow) and cheeks (always use a Chanel brozer, my favorite product!).

Hope this post answered all your questions regarding the products i use to make up every day, and you found new products to check out!

Tell me what´s your daily make up and some of your fave products.

XOXO




Photos: Sergio Espinosa