30.3.12

boyfriend


ultimamente le cojo a sergio ropa prestada...




aprovecho cuando él no está porque si me vé hacerlo se enfada jajaja




en esas ocasiones, cuando me pilla, se produce una especie de juego divertido a modo de discusión guionizada que se repite cada vez que soy descubierta por él. entonces hace un repaso en voz alta de todas las prendas que tengo, me abre cajones, mira en mi armario y me lleva hasta el "burro" donde tengo mis looks preferidos.


yo le miro mientras me "regaña" con cara de pocker y pongo los ojitos del gato shrek jajaja




no me sirve casi nunca y él, salvo excepciones como sucede en el look que os enseño hoy, donde llevo uno de sus jeans, no se apiada de mi y me hace cambiar. si él supiera la de veces que no me pilla...


shhhh no os chivéis!!! jajaja


feliz finde!!!!




angela puerto (my mother!) jacket

mango shirt

levi´s jeans by sergio

hazel shoes

ch andy bag

rules by mary belt

viceroy sunglasses




photos: sergio espinosa (el que te ha pillado haciendo este post!!!!!, menos mal que te adoro... jajaja)





28.3.12

fashion brands... laure de sagazan


creo que más de una vez he comentado que una de las partes más bonitas de mi trabajo es cuando el asesoramiento se convierte en complicidad, en amistad…


sucede a menudo con las novias que acuden a mí, con las que el proceso que desarrollamos hasta que encontramos el vestido perfecto y la imagen ideal para su boda, da lugar a una relación casi afectiva donde el respeto a su estilo ha de ir de la mano de una asesoría profesional para tener en cuenta sus medidas y figuras.


para las novias románticas y que gustan por las siluetas un poco lánguidas, donde el detalle lo ponen puntillas y encajes, adoro marcas como laure de sagazan.




tras estudiar moda, laure comenzó a diseñar para ba&sh, donde estuvo durante tres años, lo que le ayudó a descubrir el estilo de las mujeres actuales, que es el que desarrolla en sus propios diseños.


llego al mundo nupcial de manera casual cuando el encargo de un familiar, dio lugar a una sucesión de acontecimientos (el vestido que es un éxito, el boca a boca, los nuevos encargos…)




a finales de enero de 2011 laure comienza su propio camino y crea su línea de vestidos de novia personalizados con un estilo siempre moderno, original y poético; diseños bohemios pero con un punto rockero que se transforman para resultar diferentes antes y después de la ceremonia…




me encanta descubriros marcas y espero que laure de sagazan os haya enamorado.


y vosotras, qué tipo de novia sois? contadme, me encanta escucharos!!!!!


muuuuuuuuaks




photos: www.lauredesagazan.fr





26.3.12

camouflage


lo único que queda de mi aspiración infantil a ser militar es mi gusto por el verde y el estampado de camuflaje…




y digo yo, por qué narices estuve tantos años empeñada en pertenecer a la fuerzas armadas?


creo que películas como terminator 2 y la teniente o´neil hicieron mella en mi, y como siempre he sido de fantasear fácilmente, le encontré el romanticismo a esta profesión que tan poco tiene que ver conmigo… jajaja




pero no imaginéis desarrollando misiones de paz, ayudando a traer agua y medicinas… no!!, yo me veía en combate, con camisetas blancas de tirantes y chapitas de esas con mi nombre… evidentemente nada de armas; ya puestas a soñar, yo mataba al enemigo a leches jajaja




no me sé yo cómo hubiera hecho street style en un cuartel… jajaja!!!




zara military pants

blanco denim jacket

blanco shirt

hazel shoes

cacharel bag

blanco sunglasses

dime que me quieres custom bracelet




photos: sergio espinosa





24.3.12

shopping tour en pérez 78 (toledo)


toledo representa para mi el amor… y ahora la moda!




lo primero se debe a que fue el destino del primer viaje romántico que hicimos sergio y yo; por eso le tengo un cariño especial…


y lo segundo se debe al proyecto de natalia y héctor, una pareja de emprendedores enamorados del made in spain, de lo artesano y de lo hecho con cariño, que han apostado por abrir una tienda en pleno casco histórico, en la que han puesto todo de ellos.


no sólo la inversión, sino su filosofía de vida y su encanto personal, su trabajo y su ilusión, y mucho más de ellos…


la tienda se llama pérez 78 (facebook). porque los dos se apellidan así y nacieron en ese año. estaba claro que este espacio no podía tener otro nombre jajaja




pero como os digo, el carácter de esta pareja se deja sentir en toda la atmósfera que se respira en este espacio de tres plantas.


absolutamente todo está mimado. antiguos suelos descubiertos después de una concienzuda obra que ellos mismos han hecho, paredes llenas de leyendas y cuadros, muebles rescatados del pasado y restaurados… y en las perchas creadores españoles, marcas nuestras que nacen y se fabrican en españa.


todo ello hace que perez 78 (blog) sea un lugar especial, lleno de amor y que merece la pena visitar. y una vez que estás allí, creedme que no querrás marcharte.


natalia y susana, otra de las personas que está en el proyecto, son tan encantadoras que desde el principio te hacen sentir amiga y mimada… y encima te hablarán de sus talleres con tanta pasión que los querrás hacer todos!!!


porque perez no es solo una tienda de moda; es además un punto de encuentro, un lugar donde aprender y compartir. y mientras meriendas disfrutas de una taller de punto, o de estampación, o de ganchillo… o de lo que se te ocurra porque allí no paran de inventar!!! jajaja




en resumen, en el corazón de toledo, esta espacio innovador está lleno de ropa, zapatos, complementos, libros, música, decoración y talleres.


no os lo perdáis... os encantará seguro!

pd. un beso especial a leti por ser una mujer con una energía y una pasión como pocas… me encantas!




photos: bárbara crespo





22.3.12

boot cut pants


en el post anterior os hablaba de otro tipo de pantalones, pero he de decir que los de estilo boot cut como los que llevo en este look siempre han sido de mis favoritos...




resultan ideales para estilizar la pierna y alagar la figura, y suelen ser estilosos y elegantes si los eliges en tejidos más vestidos. lo ideal es que tapen casi todo el zapato y que lleven un poco de tacón.




os cuento como acabaron estos pantalones en mi armario hace unos años... resulta que iba yo toda mona ese día jaja y cuando estaba comiendo, no recuerdo muy bien el qué, literalmente me lo debí lanzar encima porque acabé con un “lamparón” en el muslo.


aun me quedaban unas cuantas citas y no me daba tiempo a volver a casa a cambiarme. hice lo que solemos hacer todo en esa situación, ir al baño, usar jabón y extender aun más la mancha jajaja


evidentemente me lancé como loca a las tiendas y los encontré; fue el destino jajaja




mañana me mancho otra vez, necesito ir de compras!!! jajajaja




zara pants

zara top

mango jacket

mango shoes

mango shopping bag

blanco sunglasses

dime que me quieres bracelet

pipia carrillo bracelet



photos: sergio espinosa