red & black

Hoy es lunes! Sé que no hace falta que os lo diga jajaja Me gusta recordarnos que solo es una palabra y que es genial comenzar la semana entre otras cosas porque… nos reencontramos!
El post de hoy es un look en rojo y negro. Una combinación que siempre funciona y favorece.
Ya sabéis que ahora tengo un idilio con este color jajaja
Al igual que estoy enamorada de las Prada que os enseño. Qué ganas tenía de tenerlas. Las he conseguido gracias a Optifactory, la tienda online de gafas de sol multimarca, donde siempre encuentro modelos que me encantan a precios geniales! Os dejo el link para que cotilleéis (aquí).





Las fotos las hicimos después de una reunión muy interesante relacionada con SmySecret (podéis recordarlo aquí y de un rato genial en la pelu de mi amiga Lorena Morlote.

Le pedí a Mayte que me peinara con onditas. Qué os parece el resultado?
Por cierto, volviendo al tema SmySecret, aun quedan muchas sorpresas por desvelaros! Atent@s al miércoles, porque podéis ser protagonistas de algo genial! En mis Redes Sociales (Facebook y twitter os iré desvelando el secreto!) os mantendré informad@s!.
Un besazo y como siempre mil gracias por estar ahí!.

Hi!


Today’s post is black and red outfit. A mix that always works. You know that now I have a love affair with this color hahaha

Do you like this mix? Do you wear it?

A big kiss and as always thanks for being there!.
Mango pullover
Zara mini skirt
Mango ankle boots
Martina K bag (by Paz Elorza)
Prada sunglasses (by Optifactory) here
Agatha bracelet
Viceroy watch
Beautyque Nail  Bar red nails manicure
Photos: Sergio Espinosa

32 comentarios en “red & black

  1. Hola Bárbara, que estilazo tienes. Quería descubrirte un blog estupendo de una amiga, que acaba de lanzarlo. Te invito a echarle un vistazo, merece la pena. Son creaciones artesanales, elaboradas con exquisto cuidado y mimo, y de última tendencia. Cada semana saca nuevos diseños (el próximo post será de pulseras de cruces) Es http://elbauldeva.wordpress.com

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *