smysecret shooting

Estaba deseando enseñaros algo del viaje que he hecho el fin de semana pasado con SmyLife a Estepona, Málaga.
Han sido días maravillosos, tanto por el entorno, la Costa del Sol, como por la compañía, Alex, Pris  y Natalia, así como por la súper experiencia de conocer SmySecret.
Las fotos son del look que llevé el sábado y las hizo el gran fotógrafo José Cordero en la peluquería Lorena Morlote de Marbella.
Espero que os guste lo que llevé. Las que odiáis lo militar, podéis combinar algo parecido con cazadora de cuero o vaquera, o con un abrigo un poco oversize, depende del frío que haga en vuestra ciudad.
Y antes de despedirme quiero recordaros que estéis muy atentas a mi sonrisa porque gracias a SmySecret, va a cambiar a mejor!!! Como embajadora SmySecret voy a poder contaros de primera mano lo que significa el nuevo concepto que SmyLife propone en el cuidado de la boca. Creo que es la mejor manera de que veais si de verdad es algo que os convence probar o no.
Por que podéis probarlo!!! Como seguidores del blog y sólo por decir que venís de parte de Bárbara Crespo a La clínica SmyLife en Madrid (Calle Ortega y Gasset), contáis con diagnóstico gratuito, un spa dental al año y descuentos seguros en todos los tratamientos de un 5%, además de financiación sin intereses.
Me parece un regalo genial no sólo para mí sino para vosotros. No cabe duda de la importancia de la salud e higiene bucal y que una bonita sonrisa abre mil puerta. Me parece el momento perfecto de que todas nos pongamos en las mejores manos!!!
Estoy tan contenta por poder compartir este regalo con todos vosotros, os lo merecéis!!!
Os dejo un enlace directo para que conozcáis la clínica SmyLife y sus filosofía (aquí). Y otro para que sepáis qué es SmySecret (aquí).
Atentas porque os enseñaré más fotos del viaje y el vídeo oficial.
Cualquier duda o consulta de SmyLife, la haré llegar directamente a los responsables del centro para que sean atendidas.
Besazos y muuuuchas sonrisas!
Gracias por estar ahí ;)))
Hi girls.

This is the outfit that I wore for Secret Smy shooting last saturday. Hope you like it!!!

Those who hate the military, can combine with something like leather or denim jacket, or a slightly oversize coat, depends on how cold it gets in your city. SmySecret is a new system of invisible orthodontics from Spain.

Me together with three other bloggers, we have traveled to Estepona, Malaga, to live a luxurious experience to know SmySecret by SmyLife. Sure you know my friends. They are: Alexandra (Lovely Pepa), Pris (my showroom) and Natalia (Trendy taste).

All of them are great bloggers; i adore them!!! As much as you!!!!

A lot of kiss and smilies!!!
Zara military shirt
Moustache tshirt (by The Corner Shop)
Hakei mini skirt
Zara ankle boots
Viceroy watch and bracelets
Photos: José Cordero

17 comentarios en “smysecret shooting

  1. Hola Bárbara!!Bueno, no sé por dónde empezar, la verdad es que me gustan mucha cosas de tu look, empezando por los botines, que me encantan; la camiseta,la camisa…y la falda la adoro!!Creo que es un look muy atrevido, pero el resultado de la combinación me parece genial.Enhorabuena de parte de todo el equipo de Happy Ideas. Buen fin de semana.Un saludo.MC
    http://www.happyideas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *