green panama limited edition

Os encantó el primer look que saqué con Panama Jack; fue éste.
Pues en esta ocasión las protagonistas son mis botas de edición limitada. Aunque las hay de varios colores que puedes ver aquí, me decanté por las verdes que como sabéis es uno de mis favoritos.
Para daros ideas, se me ocurrió combinarlas de un modo poco convencional con elementos muy moda y mezcla de estampados, con el militar y el animal print como grandes aliados.
Os gusta el resultado? Espero que sí!!!

Y un extra que traigo para vosotras… Panama Jack busca chica y esa puedes ser tú si estás el sábado 17 de Noviembre en Barcelona. Pásate de 12:00 a 21:00 h. por su tienda de Rambla Cataluña, 98 Bis y participa con tu look. La ganadora conseguirá un fin de semana para 2 personas en el lugar que elija de España.
Os dejo toda la info aquí.
Pero si en vez de Barcelona, este sábado estáis en Madrid, no os perdáis a una de las mejores profesoras de yoga del mundo que existen en la actualidad. Ella es Lauren Imparato y dará una master class por cortesía de Lenovo en el Centro deportivo del Canal a las 10.30.
No os perdáis la oportunidad de estar con esta gurú y experta venida desde EEUU. Os podéis inscribir aquí lenovoyoga@grupoglow.com (aforo limitado)
Nos espera un finde divertido!!!
Yo os comenté hace días que estaré trabajando en Barcelona desde el viernes. Si queréis seguirme, os lo cuento todo por twitter e instagram.
Gracias por vuestros comentarios!
Besos!

Today a new look with my Panama Jack boots. This time I show a limited edition in Green, one of my favourite colour. I wear it with very fashion items and mix of prints, military and the animal print in combination.


Do u like it the result? 😉 I hope so.

Enjoy the day. Kisses!
Zara military shirt
Eleven Paris tshirt (by The Corner)
Zara grey jeans
The Mink Pink hat (by The Corner)
Panama Jack limited edition boots
Mango animal print bag
Dime que me quieres “be happy” bracelet
Le Petit Coucou bracelet
Miu Miu yellow bracelet
Estee Lauder nail polish Fallen Angel colour
Photos: Sergio Espinosa

28 comentarios en “green panama limited edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *