shopping tour en comptoir des cotonniers (part I)



Comptoir des Cotonniers es una marca de pret a porter francesa que nació en 1995 y hoy está presente en 13 países, entre ellos el nuestro.
Me gusta porque sus colecciones siempre resultan atemporales, con prendas muy ponibles y fácilmente interpretables, lo que da una gran libertad a la hora de crear looks con la marca.
Las tendencias son adaptadas por Comptoir des Cotonniers siempre teniendo en cuenta que sus clientas no son fashion victims y quieren sobre todo, básicos que perduren, que tengan calidad y sean cómodos.



En sus campañas, Comptoir des Cotonniers suele poner en relación a madres e hijas anónimas. Me parece un acierto utilizar y reivindicar la complicidad entre mujeres y la continuidad entre generaciones, con la ropa de la firma el nexo de unión.

Además, esta marca francesa es respetuosa con el medio ambiente y comprometida con distintas causas como Médicos del Mundo. Es un valor añadido saber que compras ropa bonita y contribuyas en buenas causas verdad?
Mañana os cuentos más!!!!
No os perdáis la segunda parte del Shopping Tour en Comptoir des Cotonniers.
Besos.
Today I show you the first part of the pictures we took at the store Comptoir des Cotonniers of Madrid. This is a French brand that I like because it does not follow trends.

Their collections are always timeless, comfortable, feminine and quality.

Tomorrow  don´t miss the second part of this Shopping Tour.

Kisses!
Photos: Sergio Espinosa

27 comentarios en “shopping tour en comptoir des cotonniers (part I)

  1. Me gusta la marca, los tejidos, los diseños, la combinación de colores. Me encanta la campaña publicitaria y leo siempre los I Love y I Hate de la hija y de la madre ¿rara? tal vez pero me gusta. Estás monísima Bárbara. Con ganas ya de ver la segunda parte. ¡Feliz semana!

  2. Precioso look!
    Te vi el sabado en la jornada blogs de moda y aunque te dije hola en la terraza de la cafertería del museo del traje no te dije nada por timidez 🙁
    Eres mucho más guapa en persona!
    Un beso: Eva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *