summer, sunlight, yellow…

el amarillo en cualquiera de sus tonalidades, se está convirtiendo en uno de mis colores favoritos de la temporada. encuentro que favorece mucho e inevitablemente lo asocio al verano y la luz.
no sé si os pasa a vosotr@s igual que a mí, que tenéis colores que os recuerdan vivencias, momentos…
dicen que el amarillo es felicidad, alegría, inteligencia, energía, fortaleza, poder…
pues os deseo muuuuuucho amarillo cada día!
yellow in all its shades, is becoming one of my favorite colors of the season. i find that very flattering and inevitably i associate the summer and light. i do not know if it happen to you like me, you have colors that remind you experiences, moments … 

is said that yellow is happiness, joy, intelligence, energy, strength, power … well i wish you much yellow each day!
sos jeans (www.sosjeans.it)
mango tshirt
mango sandals
iconomesis iphone case
paul and joe bag
carrera sunglasses
pipia carrillo pearls necklace
dime que me quieres heart bracelet
viceroy watch & roses bracelet
photos: sergio espinosa


20 comentarios en “summer, sunlight, yellow…

  1. Pienso que tal vez los pantalones amarillos podrian conjuntar con otro contraste que no sea el blanco, y que a la vez parece más veraniego, los zapatos no quedan mal aunque se podria añadirle un toque más al estilo, pero por lo demás preciosa!!

    Besos

  2. El color amarillo me gusta. Me pasa como a ti en cuanto a los recuerdos, hay prendas y colores que me recuerdan a un sitio especial o a un momento, por eso los llamo de esa manera, tengo una camiseta "parís" otra prenda que se llama "valencia" un collar "barcelona", un perfume "madrid" un color "granada"…ainssssss ¡que recuerdos! Estás monísima con ese color, ¡no lo dudes! y me gusta el significado del amarillo y sobretodo me gusta que no hayas incluido el término mala suerte porque ¡no la da! Feliz amarillo martes!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *