viceroy golden watches

os que seguís mis instagram (buscadme por barbaracrespo, fácil verdad? jaja) sabéis que soy una apasionada de los relojes y pulseras.
y un paso más es compartir con vosotr@s alguno de los relojes dorados que propone viceroycuál es vuestro favorito?
those who follow my instagram (look for me by barbaracrespo, easy right?) know that i am passionate about watches and bracelets. 

and one step is share with you some of the s gold watches viceroy proposed. what is your favorite?
photos: bárbara crespo



17 comentarios en “viceroy golden watches

  1. Me gustan todos pero tengo especial debilidad por el 4º empezando por el final el que tiene la esfera en negro. Ya lo había visto antes y me encanta estoy enamorada de el jeejej
    Bess 😉

  2. Yo he pasado en pocos años de no poder vivir sin reloj a no ponérmelo nunca!El año pasado me compré uno de Marea que tan de moda estaban en tonos flúor y me lo puse bastante, pero mi muñeca se ha vuelto a acostumbrar a ir libre!jeje.Estos que propones no son mucho de mi estilo, pero me quedaría con el rosa!Un beso.

  3. ¡Me gustan todos! Y llevo buscando un reloj dorado que me convenza mucho tiempo, así que este post me viene de perlas. Me ha encantado el que parece de oro rosa, es una maravilla. Besos!!!

  4. Me gustan los relojes con tonos rosados, las pulseras, los anillos me gustan en esos tonos "amarillo-rosado" mi alianza de bodas es así de oro rosa y me encanta…el año pasado me compré uno de plástico de la marca Marea, lo escogí en color blanco y ¡me encanta! me gusta ahora que el reloj sea blanco y darle el color con las pulseras. De los que propones me quedaría con el rosa sin duda! Besitos guapa!!!!!!!

  5. Nos encantan los dorados en todo tipo de complementos, le dan un toque de glamour y estilo a cualquier look! y estos relojes son perfectos, no sabríamos con cual quedarnos…gracias por el descubrimiento!;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *