bye bye autumn… hello summer?



este post representa a la perfección lo que ha pasado en estas semanas. hace escasos días era otoño, hacía frío y llovía con intensidad. y de repente, llegó una masa de aire africano y se impuso la primavera… más bien el verano! jajaja
el caso es que aunque hoy ya vamos sin medias, cuando me hice las fotos, anteayer jajaja, las llevaba tupiditas. 
bienvenido verano, pero deja a la primavera que se quede un poco que cada año dura menos!!!!
muacsss!
this post perfectly represents what happened in these weeks. a few days ago it was autumn, it was cold and raining intensely. and suddenly, there came an african air mass and won the spring … more summer! 

the fact is that even today we are already without socks, when i took the photos before yesterday, took them opaque. welcome summer, but leaves the spring which is slightly less each year lasts!!

kisses!
yellow and stone military jacket
mango top
zara skirt
mango ankle boots
pull & bear stars necklace
nuna bascón bracelet
miu miu bracelet
zara sunglasses

photos: sergio espinosa

29 comentarios en “bye bye autumn… hello summer?

  1. Y por aquí por el norte después de un calor de pleno agosto volvemos a la lluvia y al frío 🙁 a ver si vuelve el buen tiempo para sacar las medias.
    Bess 😉

  2. ya pasó la olar de calor africano y parece que todo está volviendo a la normalidad, también pasé de las medias tupiditas a nada! ahora me pongo unas de verano. Me encanta la falda que llevas. Feliz finde guapa!

  3. Me ha encantado verte con este post porque no hace mucho publiqué un outfit muy parecido al tuyo (falda de lentejuelas, camiseta amplia, botines del mismo color pero planos y de rollo rocker y parka) y es un honor que se me ocurra una combinación muy parecida a una de las grandes blogger… para mi significa que visto también con estilo…jeje…

    Besitos y feliz domingo!!!

  4. Aquí en Barcelona hoy hace un día feisimo.. hemos pasado del calor al frequito y encima llueve.. uff que ganas tengo que de haga ya un tiempo veraniego total.. Bueno no falta nada creo.. Muy bonito tu look la falda es una preciosidad..!! Besitos guapa!

  5. Qué bonitas fotos, y me encanta esa falda, os la he visto a varias bloggers y cada día me gusta mas.
    Es cierto cada vez hay menos primavera pasamos del frío al calor de golpe.
    Feliz semana

  6. Qué asco de tiempo, la verdad!Con lo que me gustan a mí los días primaverales de manga corta y cazadora vaquera…pero nada, parece que o jersey de lana o en tirantes, no hay término medio!!Me encantan las botas. Un beso

  7. me encanta el look,esta falda es preciosa y lomejor es que la seguiremos usando en veranito!!!me apunto el collar.bess barbara!!

    aliceboheme.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *