spring dreams 2012 by buylevard

la primavera es una de las épocas más hermosas del año. la naturaleza se llena de vida, hay más luz, el clima se hace más cálido… y nos apetece vestir diferentes, con más color, prendas más ligeras!!!


para facilitar la elección de nuestros looks, el portal de moda buylevard me pidió que colaborara con ellos en su nueva campaña «spring dreams 2012», seleccionando los 16 productos de buylevard que más me gusten y me inspiren la primavera perfecta.
esas prendas son las que aparecen en este collage, y para que podáis mirarlas con más detenimiento, os dejo los links donde las podéis encontrar.

1. anillo oro viejo ajustable con flor y jade gris 2. blazer sara coleman 3. bolso de mano de piel vitaminic the box 4. camisa blanca azusa de mentirosas 5. camisa con volante beige camila de pepa loves 6. camiseta bicolor maquillaje y gris remangada 7. falda corta beige melisa de pepa loves 8. falda corta coral malena de pepa loves 9. mono corto de algodón sara coleman 10. mono verde de maggie+me 11. pantalón de pinzas en lino sara coleman 12. pañuelo doble en punto amarillo sara coleman 13. pendientes dorado mate y verde menta flora de patty difusa 14. sandalia tacón de anaid kupuri 15. vestido estampado flores con encaje en el pecho de laga 16. vestido volantes hombro kio de compañíafantástica

qué os parecen? pues si os gustan estáis de suerte porque buylevard os ofrece un descuento especial solo para vosotras: 5€ para pedidos superiores a 60€. el código de la promoción es BARBARASPRING y estará vigente durante 2días.
contadme qué os gusta y cómo lo vais a combinar?

apetece primavera!


16 comentarios en “spring dreams 2012 by buylevard

  1. Pues me gustan muchas cosas.. ayer precisamente le eché el ojo a un vestidito muy mono.. y lo tengo ahí en la cestita de compra jaja.. a ver hoy si me animo y le doy ya de una vez a comprar!! Me encantan todas las fotos que has colgado!! Feliz día guapa!

  2. Hola Barbára cielo muy buenos días, espero estes disfrutando mucho y pasandolo aún mejor… y que estes bien cómoda y llena de amor, como eres todo corazón.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño y un fuertísimo abrazo espero te llegue.
    PD: El post me encanta, la colección que huele a primavera es fantástia y romántica muchas de ella. Un besazo grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *