sacre coeur

soy una amante de la historia y del arte. no como erudita, evidentemente, si no como gran curiosa. siempre pienso en cómo serían las cosas en el pasado y como sentirían aquellos que las hicieron posibles. cómo vivirían, qué pensarían…
el sacre coeur es una de esas obras arquitectónicas religiosas que sobrecogen y maravillan por igual. tremendamente hermosa no sólo por su estructura, si no por todo lo que la rodea. una naturaleza que cuando nosotros hemos estado, al ser primavera, estaba en plena ebullición.

pero además, una vez que te encuentras en la cima del sacre couer, parís se descubre ante ti y puedes observar la urbe casi al completo desde el monasterio.
tengo ese momento grabado y espero no perder nunca ese recuerdo de felicidad.


un besazo chic@s!!!

yellow & stone jacket ichi top (by the corner) blanco skirt hakei ankle boots zara bag blanco sunglasses viceroy bracelets


photos: sergio espinosa

16 comentarios en “sacre coeur

  1. Ohh que fotos.. son super chulas.. al principio por un momento creía que estabas en el Taj Majal jaja.. pero es evidente que no..jaja.. el lugar super interesante sin duda.!! Feliz finde guapa!!

  2. Qué entrada más chula…me encanta el outfit que llevas..estás preciosa. Y esas fotos en movimiento..muy divertidas…COMO LO HACES ???
    Te invito a que entres a mi blog,,,tengo nueva entrada…y si te apetece me sigues,,,yo ya lo hago desde hace un tiempo…me encantaría recibir tus comentarios…siempre los respondo…
    besos
    Gigi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *