le marais

uno de los barrios con más sabor a moda de parís es le marais.

elegantes viviendas a ambos lados de calles donde se respira historia, y escaparates llenos de encanto donde tendencias y exclusividad van de la mano.
así es el que actualmente es considerado como uno de los lugares más cosmopolitas de europa.

le marais te seduce tanto que, si te descuidas, te invide rápidamente la frivolidad y sólo piensas en tener la cartera llena para comprar todo lo que ves, sin reparar en gastos y mucho menos en principios.
si los tienes lo dejas abandonados jajaja. es como cuando lees el vogue… te olvidas del mundo y como contaba carrie en sexo en nueva york sólo te alimentas de moda jajaja

espero que las imágenes que os muestro os abran el apetito tanto como a mí. queremos moda, mucha moda, verdad?
pues en lugares como blame on me (elda, alicante), la tienen; moda, en mayúsculas, a todos los precios. en esta tienda multimarca femenina estaré el próximo fin de semana.


estaré asesorado los días 20 y 21 de abril en sesiones de estilismo y personal shopper de 17 a 19 hrs el viernes y de 11 a 13 hrs el sábado.
os espero para hablar de imagen, moda, tendencias y estilo!!!!!me encantará poder veros a todas als que podáis estar y conoceros en persona.
muacsssssss

photos: sergio espinosa

18 comentarios en “le marais

  1. vuelvo a transportarme a parís con cada uno de tus post…gracias! me encantaría escucharte en las ponencias pero ¡me pillas lejos! me conformaré cuando nos cuentes que tal te fue. Besitos!!!!

  2. Mi barrio favoritooooo. Es genial! Como un mundo aparte. La primera vez que fui a Paris, una de mis mejores amigas vivía en Le Marais, en un antiguo estudio de artistas. Geniaaaaaal!
    Besito

  3. jo me encantaria poder ir a alicante pero me queda muy lejos espero que algún día vengas a zamora je je y nos des unas de tus clases me muero por que me digas que es lo que mas me favorece besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *