butterfly skirt by the corner

adoro las mariposas. me gustan tanto que llevo una tatuada en mi vientre.

por eso me enamoraron estos shorts de the corner. pero además, parecen una faldita y resultan súper femeninos. son ideales!!!!!
los he combinado con una camisa vaquera también de the corner. ya la habéis visto en otros post pues me la llevé a parís y ha sido un perfecto comodín de los looks que me puse allí.

este tipo de camisas están de plena actualidad, ya tenéis la vuestra? cómo la combináis?
sería genial si lo compartierais conmigo y otr@s seguidor@s del blog. si os apetece, mandadme fotos con esos looks; los colgaré en una carpeta en la página del blog que tengo en face; la conocéis verdad? https://www.facebook.com/elblogdebarbaracrespo
animaos a participar, puede ser divertido y me encantará que lo hagáis.
poco a poco os iré planteando estos envíos. me apetece que de este modo participéis más del blog y del facebook. además, así nos ponemos cara.

sois lo mejor, lo sabéis verdad?
muacssss
pd: esta propuesta es absolutamente respetuosa. no se permitirán comentarios ofensivos ni lesivos de ningún tipo a las fotos que enviéis.
ah, y en las fotos poned los datos vuestros que queráis que figuren.

sophie & lucy shorts (by the corner) blend collection denim shirt (by the corner) zara vest blanco tshirt zara sandals carolina herrera andy bag marc by marc jacobs sunglasses apodemia bracelet


photos: sergio espinosa

41 comentarios en “butterfly skirt by the corner

  1. Hola Bárbara,

    me encanta la idea que nos propones, a ver si me animo y encuentro quien me haga una foto. Por cierto, hasta que día tenemos para enviárlas?

    Ah, y antes de que se me olvide, yo también adoro las mariposas así que no me puede gustar más tus shorts-faldita, son monísimos!

    Besos

  2. Por dios!!!!!!! no puedo estar tanto tiempo sin pasarme por aqui!!!!! Con lo que me gustan tus estilismos, pero este me parece super acertado, ese juego entre ambas partas, tan diferente pero que combinado casa tan bien!!!!!
    Es un placer pasarme siempre por aqui y seguirte por Face!!!!!
    Y oye, si aceptas fotos de chicos yo te mando la mia, que otra cosa no, pero las camisas vaqueras son perfectas para cuando no se que ponerme, muy comodin como dices tu!jajaja
    un besazo enorme!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *