my colour. my daddy

el verde es mi color preferido

dicen que es un color que nos conecta con la naturaleza y con el entorno. nos hace más empáticos y accesibles para los que nos rodean. también cuentan que es color del equilibrio espiritual, que da estabilidad emocional y relaja.
no sé si todos estos motivos determinan que sea mi color y que en todas sus tonalidades me traiga tanto. prefiero pensar que lo elijo porque me recuerda a mi padre…


él ama el campo y lo visita con frecuencia. nació en un pueblo cordobés y es feliz entre jaras, montes, olivos… yo nunca he compartido esa afición con él. siempre he sido demasiado urbanita. pero ahora me doy cuenta que, tal vez, su pasión sí dejó más poso en mí del que yo pensaba…


porque si pienso en verde, pienso en ti… papá.
y hoy, más que nunca, tengo verde el corazón, la sangre y el alma.
te quiero papá… eternamente.


zara pant mango denim jacket mango shoes diesel shirt zara bag carrera sunglasses müic bracelet dime que me quieres bracelet pipia carrillo bracelet

photos: sergio espinosa

54 comentarios en “my colour. my daddy

  1. Desde luego esta sesión d fotos más no m podía gustar, el entorno m encanta y sales preciosa en las fotos. El verde es un color q personalmente m transmite energía, lo q tengo q comprobar es si en esa tonalidad tan clara m favorece pq no las tengo todas conmigo.
    Una despedida preciosa y llena d cariño hacia tu padre, m encanta!
    Un beso cielo mío y feliz comienzo d semana!!

    (tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

  2. A mi también me encanta el verde… en especial el verde agua casi turquesa… y no sé si es casualidad pero también me recuerda a mi padre pero por otros motivos… siempre que me veía llevando algo en turquesa o verde agua me decía lo guapa que estaba y que el color le recordaba al mar.
    Mar por cierto que el adoraba… en cuanto podía se hacía una escapadita a la playa … y lo disfrutó un poco más en sus últimos años.
    Hoy he pensado todo el día en él…
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  3. el color verde clarito, como el de tu pantalón me gusta, pero no soy de otros verdes, es un color que nunca me gustó, tan solo tengo una prenda de color verde oscuro, pero no descarto comprar un pantalón o falda de color verde menta. Las fotos preciosas como siempre, nos tienes mal acostumbradas eh? jejejejejejeje, espero que hayas pasado un día bonito! muacksssssssss

  4. ROCIO IT LOVES:Estas super guapa, el verde es super bonito y te queda fenomenal, pero lo que mas me ha gustado hoy de tu blog es el homenaje al papi.besitos guapi. Ya mismito tienes sorpresitas.

  5. Me ha emocionado el final de tu post…¡Disfruta mucho de tu padre, tú que puedes…!Yo también estaré eternamente enamorada del mío, pero desgraciadamente ya no está aquí, y hoy ha sido un día especialmente duro.
    (El verde también es mi color y tengo las mismas Carrera que tú, y en el mismo color…ja,ja,ja;;; coincidencias!)
    Besitos guapa.
    Carlota del Río.

  6. Muy guapa!!!!Me encanta el look.

    Una cosita, ¿podrías hacer algún día un post de tu maquillaje? Unos pasos a seguir, potingues que susas.. Es que me encanta, me parece super natural y favorecedor.

  7. ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO, LAS FOTOS SON ESPECTACULARES!! CUENTA CON UNA SEGUIDORA MAS =) TE DEJO EL ENLACE DE MI BLOG PARA QUE LE ECHES UN VISTAZO, ESPERO QUE TEhttp://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/ GUSTE

  8. Hola Barbara, que bonito es look de hoy, te queda genial, me han encantado las gafas, llevo mucho timepo queriendo tener unas Carrera, pero al final nunca me las compro, las que llevas tu hoy son preciosas, me encanta el color que tienen. ¿Podrías decirme que modelo exacto son? es que me interesa.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *