fashion brands… laure de sagazan

creo que más de una vez he comentado que una de las partes más bonitas de mi trabajo es cuando el asesoramiento se convierte en complicidad, en amistad…
sucede a menudo con las novias que acuden a mí, con las que el proceso que desarrollamos hasta que encontramos el vestido perfecto y la imagen ideal para su boda, da lugar a una relación casi afectiva donde el respeto a su estilo ha de ir de la mano de una asesoría profesional para tener en cuenta sus medidas y figuras.
para las novias románticas y que gustan por las siluetas un poco lánguidas, donde el detalle lo ponen puntillas y encajes, adoro marcas como laure de sagazan.

tras estudiar moda, laure comenzó a diseñar para ba&sh, donde estuvo durante tres años, lo que le ayudó a descubrir el estilo de las mujeres actuales, que es el que desarrolla en sus propios diseños.
llego al mundo nupcial de manera casual cuando el encargo de un familiar, dio lugar a una sucesión de acontecimientos (el vestido que es un éxito, el boca a boca, los nuevos encargos…)

a finales de enero de 2011 laure comienza su propio camino y crea su línea de vestidos de novia personalizados con un estilo siempre moderno, original y poético; diseños bohemios pero con un punto rockero que se transforman para resultar diferentes antes y después de la ceremonia…

me encanta descubriros marcas y espero que laure de sagazan os haya enamorado.
y vosotras, qué tipo de novia sois? contadme, me encanta escucharos!!!!!
muuuuuuuuaks

photos: www.lauredesagazan.fr

39 comentarios en “fashion brands… laure de sagazan

  1. Qué bonitos son! se salen un poco de la norma…
    A mi es que los que llevan can-can no me gustan nada de nada!!! Me parecen muy incómodos de llevar, para moverte y para todo…
    No se si me casaré algún día jajajaja pero tengo bastante claro como me gustaría que fuera el vestido.
    Un beisn
    Tamara 🙂

  2. me entran ganas de casarme! no sabría cual escoger, pero croe que me identifico un poco más con los más hippies y menos con los vestiditos estilo princesa, aunque también me parecen increíbles!
    no conocía a la diseñadora!
    un besito
    everyoursevermine.blogspot.com

  3. Rocio It loves
    Jo que pena estar casada ya y no haber conocido esta marca, me encanta es precioso todo, me ha encantado el post, es muy mi estilo. luego ya seria probar cual queda mejor, pero son tods preciosos.Yo me case con un vestido de un diseñador q se llama pepe botella es muy bonito pero no es el vestido convencional, porque mi boda tampoco lo fue jeje.
    Besos, ENHORABUENA POR EL POST
    http://www.itloves.com

  4. Hola Bárbara!! estoy enamorada de esta colección…. es justo lo que busco. Pero lo de ir a París va a ser dificil… He leido en varios sitios que todavía no tienen taller en España.

    Quería preguntarte, ¿puedes recomedarme algún taller en España que diseñen algo en esta línea?

    Gracias. Criss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *