cool girls… michelle williams

es absolutamente preciosa, verdad?

cada vez que veo a michelle williams, me hace dudar de mi pelo largo y desear ese corte tan chic; pero luego pienso que sólo caras de ángel como la suya pueden permitirse la dureza del corto a lo garçon y seguir siendo dulces y tremendamente sexys.
en un par de días la he visto interpretando a marilyn y en versión original junto a ryan gosling en blue valentine. indudable buena actriz, no lo pienso sólo yo, por eso últimamente no para de trabajar.

creo además que es una estrella a la que visten muy bien, con un estilo claro que se ha ido puliendo a lo largo del tiempo. casi siempre la vemos con mini vestidos o vestidos largos en tonos neutros o combinando el blanco/negro cuando acude a eventos. en ocasiones también es fiel al rojo, o al azul noche…


pero sin duda es cuando viste de blanco cuando más luz irradia y es más estrella que nunca…


para su día a día, los mini vestidos sueltos combinados con abriguitos o pitillos con guerreras y parkas militares, normalmente con calzado plano, cómodo.

estoy casi segura que michelle va a brillar y mucho este 2012.
no os enamora tanto como a mí?


22 comentarios en “cool girls… michelle williams

  1. Es curioso…. viste bien.. se maquilla perfecta.. actúa bien pero por alguna razón que desconozco no acaba de convencerme…. y por más que la busco no la encuentro!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  2. yo la verdad que cuando la ví en la película de una semana con marilyn me enamoró muchísimo.
    Pudimos ver a marilyn de nuevo!!
    Además he visto sus estilismos y me parecen preciosos. ^^
    Tienes mucha razón, este 2012 va a ser de Michelle Williams.

  3. me encanta esta actriz, y me gusta mucho en su papel de Marilyn, y el vestuario que saca en la pelicula; he leido hace poco en el blog de "Moda en Vivo", un post también sobre el estilo de Marilyn en la pelicula "Mi semana con Marilyn" y me ha fascinado.
    Esta primavera me apetece adoptar un look Marilyn, cuanta sensualidad… esta actriz ha hecho el papel haciéndonos creer que realmente se trata de Marilyn y no de una actriz.´

Deja un comentario