breakfast at poète… spring/summer´12

recientemente tuve la suerte de asistir a un desayuno delicioso en muchos sentidos, no sólo por la comida y el rico café recién hecho, sino también por el lugar y el motivo por el que se celebró.

poète presentaba la nueva colección primavera verano 2012 en su atelier, el maravilloso espacio con vistas al retiro donde berta martín, la creadora de la firma de la que ya os he hablado, da lugar a las prendas que conforman las colecciones cada temporada.
para esta próxima temporada los protagonistas son los pasteles, marinos y un toque bucólico en una propuesta inspirada en una mujer romántica y femenina.


así es la nueva colección de poéte que, fiel a su estilo, vuelve a enamorar con sus telas vaporosas, combinadas con gasas, puntillas y pequeños detalles, como botones o lazos, escotes redondos, cuellos de bebé, cortes a la cadera, vestidos sueltos y que invitan a soñar e imaginar son la apuesta de la marca para los próximos meses.

shorts, faldas, camisas y vestidos de aire retro, con un punto sensual que resta calidez a la falsa inocencia de esta mujer vintage que no está dispuesta a perder sus señas de identidad.


qué apetecible verdad? no os decía yo que fue una delicia?

photos: bárbara crespo

32 comentarios en “breakfast at poète… spring/summer´12

  1. Es una pena que haya cerrado la tienda de Coruña, porque ahora no puedo verla en directo, y la verdad es que este año la colección, vista en la web, no me dice mucho…aunque hay cosas que me gustan, claro…

  2. tengo la misma opinión que el resto, me gusta mucho el estilo de poete, en mi ciudad no hay, pero cuando voy al algún sitio donde sí, entro y veo la ropa tan bonita que tiene y si algo me gusta de verdad se viene conmigo. Mi estilo es muy parecido al que ofrece esta firma, me gustan los looks dulces, románticos, algo aniñados…besitos y feliz finde!!!!!

  3. Hola wapa!
    Nos conocimos en Vitoria al año pasado y desde entonces leo tu blog siempre. Me gusta mucho…sigue así.
    Me encanta Poete…creo que tiene prendas super especiale..
    Besos

  4. Hace poco que he descubierto esta tienda vía online. Me encantan sus vestidos con toque romántico, los tonos rosa pálido como el vestido "nude" o el vestido "princesa" y sus tops estilo años 20, como el top "Clarita". Tengo que hacerme con él! En memimo.es tienen un 10% de descuento para la compra online de la nueva colección. A ver si así me hago con alguna pieza más 🙂

    Os dejo el link del super top "clarita", qué os parece?
    http://www.tiendapoete.com/ficha-producto.php?ip=170

    Y aquí el de memimo por si os interesa el descuento:
    http://www.memimo.es/poete/coupon/recibe-la-primavera-comprando-en-poete-con-un-aa-de-descuento/188

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *