shopping tour en sira ryf (part II)

ya estoy aqui de nuevo. espero que no se oa haya hecho muy larga la espera… seguimos con sira ryf!!

en su filosofía creativa siempre está el tratar de encontrar la armonía entre lo que el mercado requiere y lo innovador, y a la vez disfrutar al máximo con lo que hace.
sira ryf se inspira en la vida urbana de las grandes ciudades, tratando de añadir pinceladas exóticas de otras culturas que den como resultado final, una estética ecléctica, sin dejar de lado la feminidad ni el toque íntimo.
en cualquier caso las colecciones de sira son frescas y reflexionadas, y siempre persiguen la intencionalidad de aportar un toque de trascendencia a la moda. además son producidas en españa. un dato sin duda a tener en cuenta.

en su boutique te seduce un ambiente acogedor de velas, incienso suave y tés especiales. allí sira ofrece su consejo y asesoramiento personal, con mimo y de manera totalmente personalizada.
cada temporada sira diseña una edición especial con ayuda social a precios asequibles. para este invierno han sido echarpes, cárdigans, guantes y chales tejidos artesanalmente por personas discapacitadas en ande.


creo que con todo lo que os he contado os he creado una necesidad, verdad? pues nada a poner un sira ryf en vuestro armario y en vuestra vida.
besos!

photos: sergio espinosa

24 comentarios en “shopping tour en sira ryf (part II)

  1. ¡¡Qué pedazos de fotos Bárbara, están genial!!
    Tu estás guapísima y las cositas que nos enseñas son una monada.

    ¡¡Genial!!
    Un besote fuerte y espero que tengas una semana de diez 😀

    Ciao

  2. Hola me encanta el rollo minimalista y casi yóguico que tienen las prendas,el tratado de las telas y sobre todo la colaboración con ANDE,mis felicitaciones.Y a tí guapa, un beso y gracias por mostrarnos estas joyas,sin tí yo al menos no las conocería,ciaooooooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *