shopping tour en blossan

hace un año aproximadamente que conocí a sandra espiñeira, una diseñadora gallega que llegaba a madrid presentando su marca de moda femenina, blossan.
pasamos un rato genial charlando de todo un poco y sobre todo de su propuesta, femenina, sencilla, atemporal… aquel día le prometí seguir de cerca su trabajo y hacer uno con ella uno de mis shopping tour, éste que hoy os traigo.

sandra es una mujer valiente y emprendedora. licenciada en ciencias exactas, trabajó varios meses como analística estadística, pero dejó ese trabajo que no la llenaba en absoluto para embarcarse en la aventura creativa como diseñadora.
así nació blossan, una firma de alta calidad, con diseños chic y atemporales, caracterizada principalmente por vestidos delicados y siluetas que marcan la cintura.


para sandra el tejido es fundamental; “cualquier prenda cambia completamente en función del material que uses. yo trabajo para una mujer a la que le gusta sentirse bien, coqueta y femenina, pero que no pierde la comodidad”.
por eso en blossan las telas son de muy buena calidad y acabados artesanos, todo muy detallista.


os animo a que veáis de cerca el trabajo de esta mujer que es como su moda, de apariencia delicada, pero llena de fuerza!

photos: sergio espinosa

43 comentarios en “shopping tour en blossan

  1. Buenas preciosa, jope siempre m pasa igual que te dejo abandonadita, ayss, que guapa te veo con estos diseños, la verdad que todo hay que decirlo y la percha hace mucho eh??a ti te queda genial cualquier vestidin.peor cierto es que las prendas que puedo apreciar se ven sencillita y muy femeninas.
    un saludo y espeor que todo te vaya genial.

  2. Me ha gustado el vestido naranja, por el contrario los dos primeros modelos no me han gustado nada, si los zapataos del segundo modelo… pero en general no es una marca con la que me sienta identificada.

    Tu siempre sales moniiiiisima!!!
    Besos

  3. Cuanto tiempo sin pasarme por aquiii! te echaba mas de menos, aunque por facebook estoy al dia jaja!!!!!!
    sigues igual de guapa que siempre!!!!! no conocia esta marca pero es muy chula, pero bueno si es que a ti te queda todo bien!!!!
    todo bien???
    un besazo enorme!!!!!!

  4. bárbara, estas preciosa en las fotos!!
    me han encantado las fotos y me ha parecido super original la mesa hecha con neumáticos y las escaleras con mensajes en cada peldaño.
    los diseños de la firma se ve que están hechos con mucho mimo por una persona que lo hace por vocación.
    me encanta como has combinado el primer vestido, y el tejido de la falda es precioso.
    muuuuacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *