pre-spring 2012 by the corner

hacía tiempo que le seguía la pista a una marca llamada mink pink. de inspiración vintage, con diseños muy especiales para chicas con personalidad al interpretar la moda, es una firma que me gusta mucho.
en the corner ha sido apuesta desde sus inicios. en la campaña de invierno ya fue un éxito y lo poco que he podido ver en los percheros de la tienda ya me hace pensar que esta primavera pasará lo mismo.


no me pude resistir a esta blazer tan especial. es perfecta para añadir un toque cute a un look sobrio como el que yo llevo, ideal para mezclar con jeans y shorts, y con una mini también me la he puesto ya. a todo le da un toque!!!
creo que es una adquisición perfecta, no os parece?

como lo es esta pre-primavera que ha llegado a nuestro país, verdad? las temperaturas, la luz…
disfrutar de la vida!!!!


total look by the corner minkpink blazer ichi top saint tropez trousers zara bag viceroy necklaces & sunglassesnuna bascón skull necklace

photos: sergio espinosa

33 comentarios en “pre-spring 2012 by the corner

  1. guapísima, sí señor! me encanta la blazer, te queda genial y le da un toque muy bonito a un look sobrio como nos explicas. Yo no me veo mucho con esa clase de estampados, lo veo en otras chicas y me gusta muchísimo, pero a la hora de ponérmelo yo creo que no me sienta, de todos modos, como hago siempre, ¡doy una segunda oportunidad! a ver que pasa…disfruta del domingo y un saludito a sergio!!!!! muacksssssssss

  2. Fotos preciosísimas!!! igual que tú. El blazer da un aire muy chulo, desesenfadado pero elegante. Yo tengo una chaquetita del mismo estampado que me compré el año pasado en springfield y la verdad que es el complemento ideal para los looks.

    Besos, guapa 🙂

  3. me gusta mucho tu look de hoy, es algo romperdor dentro de lo clásico, el corte de la chaqueta combinado con su estampado hacen un tandem especial que centran la mirada del look en ella. Preciosas fotos por ciero, qué días tan buenos!

    beso
    pisapisuerga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *